Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a dos de las cinco personas muertes en accidente en la Vía del Mar

Las autoridades del Atlántico identificaron a dos de las cinco personas que fallecieron tras el fatal accidente ocurrido en la tarde del lunes en el kilómetro 70 de la vía que conduce de  la ciudad de Cartagena a Barranquilla.

Uno de los identificados es Ricardo Castillo De Moya, quien era el conductor de la van, que luego de chocar contra el carro marca Chevrolet se incendió, causando la muerte de cuatro personas, incluido él. 

La otra se trata de Ana Farid Díaz Leal, de 50 años de edad, quien ingresó a UCI de la Clínica Adelita de Char el 21 de diciembre a las 10:20 de la noche en malas condiciones con quemaduras de tercer grado en más del 90% de superficie corporal y traumas en miembros superiores e inferiores.

“Llegó al Camino Universitario Distrital –CUD- Adelita de Char, remitida de la Clínica del Sol, tras habérsele practicado lavado quirúrgico y con el requerimiento de permanecer en UCI con Unidad de Quemados. En Adelita de Char fue ingresada a la UCI adultos bajo cuidados de un equipo médico integral. Tras ser sometida a los tratamientos respectivos, con líquidos endovenosos, antibióticos, estudios de radiología, tac, monitoreo de signos vitales falleció a las 6:17 de la mañana”, dice el informe oficial de la clínica.

SIN IDENTIFICAR
De otra parte, Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla no ha podido identificar a los otros tres miembros de la familia que fallecieron calcinados la tarde del lunes.

Como se recordará  en la tarde del lunes en el kilómetro 70 de la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena se presentó el accidente entre una van y un carro Chevrolet Optra, de placas de QHI 392 de Barranquilla. En el momento de la colisión la van se fue a la cuneta y de inmediato se incendió causando la muerte de cuatro personas que iban en ella. Mientras que el vehículo particular quedó con la parte delantera destrozada.

De la van se logró rescatar a una mujer con quemaduras en todo su cuerpo, la cual fue identificada como Ana Farid Díaz Leal, que fue llevada a la Clínica del Sol y después remitida a la Clínica Adelita de Char, donde en las horas de la mañana de este martes falleció.

El conductor del vehículo Chevrolet Optra, fue identificado como David Ucrós, quien sufrió heridas en la cabeza y partes del cuerpo. Fue llevado hasta la Clínica Portoazul, donde se encuentra recluido. 

Según relató su hermano, Federico Ucrós, David tiene una empresa de turismo en la ciudad de Cartagena y en la tarde del lunes decidió regresare a Barranquilla porque se sintió con problemas de salud.

Trascendió que las tres personas que permanecen en Medicina Legal son oriundas de la ciudad de Bogotá y al momento del accidente iban a pasear a Cartagena. La mujer fallecida en las últimas horas, al parecer, es familiar de ellos, pero otros familiares que viven en Barranquilla no quisieron dar detalles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese