Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a dos presuntos responsables de muerte de niña

Las autoridades trabajan para que la muerte de María Camila Ayala Cáceres no quede impune. Se trata de la niña que murió el 8 de enero, días después de ser alcanzada por una bala perdida en la calle Wilfrido Castro de La Candelaria.

El general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que las indagaciones que hacen miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Seccional van por buen camino y que ya tienen a dos personas identificadas, entre ellas quien habría disparado la bala que alcanzó a la niña.

“La Policía con Fiscalía tiene una línea investigativa que ha permitido identificar a uno de los responsables y hay otro reconocido, que es el autor material del hecho, el que dispara el arma de fuego. Es un proceso investigativo que nos va a demostrar la pugna que hay entre algunos delincuentes que están cobrando venganza contra alguien en particular”, especificó el general Poveda.

El alto oficial también dejó ver que, gracias  a las indagaciones y labores de campo, en los próximos días solicitarán con la Fiscalía las dos órdenes de capturas contra las dos personas a las que relacionan con la muerte de la menor, quien resultó herida el 18 de diciembre pasado y luego murió en una clínica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GENERAL POVEDA RECONOZCO SU LABOR,SE QUE NO ES FÁCIL EN ESTA

DIFÍCIL Y DESEQUILIBRADA CIUDAD CON EL MAYOR CORDÓN TUGURIAL DEL PAÍS,CARTAGENA ESTÁ ENTRE LAS CIUDADES DE COLOMBIA CON MAYOR DESPLAZAMIENTO HUMANO A CONSECUENCIA DEL CONFLICTO ARMADO QUE AZOTA ESTE PAÍS POR MÁS DE 100 AÑOS,CIUDAD DE REINADOS,DONDE REINA LA DELINCUENCIA,PANDILLAS,DE GRANDES BANQUETES PERO HAY HAMBRE ,DE LUJOS PERO HAY MUCHAS "CASAS DE CARTÓN",DE DINERO PERO EXISTE MISERIA.

pues ...

Gral. Luis Poveda. Dar la cara es un primer gran paso. Ahora cumpla con su objetivo de hacer lo posible y lo imposible para que los Cartageneros vivan en paz y no bajo el yugo de la criminalidad. Es su trabajo y lo juzgamos por como lo hace.

Hombrecojin...

El Gral. no va a cambiar a una sociedad corrupta, perezosa y alcahueta...he sido testigo como capturan los policías en las calles a delincuentes y la misma gente le arrebata los bandido a los policías...ojalá y fuese para ajusticiarlos, pero no, lo hacen para protegerlos y ocultarlos, recibimos lo que merecemos...debemos ser mas drásticos y contundentes con los delincuentes...

Consecuencias nefastas

Triste decirlo, triste reconocerlo...pero todos saben quienes son los delincuentes de la calle...saben a que se dedican y hasta que no llega una calamidad al seno de un hogar no se comprometen con las autoridades...hay que denunciar a estas lacras antes de que nos afecten....sigan alcahueteandole a los bandidos.