Identifican a dos presuntos responsables de muerte de niña

12 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades trabajan para que la muerte de María Camila Ayala Cáceres no quede impune. Se trata de la niña que murió el 8 de enero, días después de ser alcanzada por una bala perdida en la calle Wilfrido Castro de La Candelaria.

El general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que las indagaciones que hacen miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Seccional van por buen camino y que ya tienen a dos personas identificadas, entre ellas quien habría disparado la bala que alcanzó a la niña.

“La Policía con Fiscalía tiene una línea investigativa que ha permitido identificar a uno de los responsables y hay otro reconocido, que es el autor material del hecho, el que dispara el arma de fuego. Es un proceso investigativo que nos va a demostrar la pugna que hay entre algunos delincuentes que están cobrando venganza contra alguien en particular”, especificó el general Poveda.

El alto oficial también dejó ver que, gracias  a las indagaciones y labores de campo, en los próximos días solicitarán con la Fiscalía las dos órdenes de capturas contra las dos personas a las que relacionan con la muerte de la menor, quien resultó herida el 18 de diciembre pasado y luego murió en una clínica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS