Sucesos


Identifican hombre asesinado y que estaba como N.N. en Guaranda

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2018 11:45 AM

Luego de varios días de haber sido asesinado, el Instituto Colombiano de Medicina Legal, logró identificar un hombre ultimado en zona rural del municipio de Guaranda.

La identidad precisa de esta persona se trató de establecer en la morgue del municipio de San Marcos, hasta donde fue trasladado el cuerpo, pero no se tuvo éxito.

Por lo anterior, las autoridades tuvieron que enviar muestras a la sede en la ciudad de Bogotá del Instituto, en donde se efectuó un estudio de cotejo dactilar que arrojó la información.

José Benito Sierra Niño, de 38 años, habría sido atacado por desconocidos que le propinaron un balazo en la cabeza el pasado fin de semana.

El crimen tuvo lugar en el corregimiento de Díaz Granados y el cuerpo estuvo como N.N. hasta este jueves, pues no se le encontró documento de identidad.

Cabe anotar que el cadáver alcanzó a ser manipulado pues moradores de dicha población pretendían prepararlo para así poderlo sepultar, pero las autoridades rescataron el cadáver.

Ahora las autoridades esperan que los restos de Benito Sierra Niño, quien fue hallado muerto en zona enmontada, sean reclamados por algún familiar para que se le dé cristiana sepultura.

Dado el avanzado estado de descomposición, el cadáver fue sepultado provisionalmente en San Marcos, según informó el Director de Medicina Legal en Sucre, Wilson Uribe Mantilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS