Identifican a hombre hallado muerto en El Cabrero, era Carlos Madrid

08 de marzo de 2018 08:28 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias a los esfuerzos de los médicos forenses, de la morgue de Medicina Legal, a través de pruebas dactiloscópicas pudieron establecer la identidad del hombre que fue hallado sin vida, a las 5 de la mañana del lunes, en Los Mangles, en el  Cabrero.

Según las pruebas dactiloscópicas, el víctima mortal, encontrada por  un vigilante que merodeaba en la zona, corresponde al nombre de Carlos Manuel Madrid Hurtado, natural de  Cartagena, y quien, según la tarjeta de preparación, residía en el barrio Santa María de la ciudad.

El cuerpo de Madrid Hurtado, ayer al cierre de estas edición, reposaba en el cuarto frío del instituto forense, donde los médicos esperan que sus familiares se acerquen para su reconocimiento y posteriormente el retiro de su cuerpo.

¿Cómo murió Carlos?
El hombre que tuvo que ser ingresado a la morgue de Medicina Legal en condición de no identificado, presuntamente, falleció de una herida con arma blanca que recibió en el tórax.

Las autoridades presumieron que su deceso obedecía a una riña que había tenido con otra persona y en medio de la disputa el otro le propinó la puñalada que lo llevó a la muerte, sin embargo, la hipótesis que manejaban Policía con relación al caso no estaba clara y era materia de investigación.

¿Qué vestía la víctima?
Carlos, al momento de ser hallado, vestía una pantaloneta negra, suéter azul y una chanclas tres puntadas negras. El hombre en su  mano derecha también  tenía una pulsera de color verde.

Para más información
Los médicos forenses manifestaron que en caso de que un familiar de esta persona quiera obtener más información se puede acercar al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bolívar, en Zaragocilla, contiguo a la urgencia del Hospital Universitario del Caribe o comunicarse a los números telefónicos 6695281 o al 6744494, extensiones 3520 y 3519.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS