Sucesos


Identifican a hombre hallado muerto en una trocha frente Nelson Mandela

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de abril de 2015 05:27 PM

Como Manuel Luna Ramos, de 26 años, fue identificado uno de los dos hombres que encontraron muertos el miércoles por la mañana en una trocha, ubicada frente de la entrada del barrio Nelson Mandela, en la variante Mamonal-Turbaco.

Aunque en principio se supo que al occiso lo apodaban como “Mañe Luna” su plena identificación se dio hoy, cuando sus familiares llegaron procedentes de San Bernardo del Viento (Córdoba), de donde era oriundo, y reconocieron el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal. (Lea aquí: Baleados y abandonados en una trocha, frente a Nelson Mandela)

Junto al cadáver de “Mañe Luna”, fue hallado el cuerpo de su amigo Javier Ubaldo López Sarmiento, a quien identificó una familiar también en Medicina Legal, el mismo miércoles. 

La Policía informó que el par de hombres habrían sido asesinados a tiros en otro lugar y luego arrojados en la trocha conocida como La Cerraja, en jurisdicción del municipio de Turbaco. La causas del hecho son investigadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS