Identifican hombre que llevaba más de 200 kilos de cocaína en una camioneta

14 de noviembre de 2017 01:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como José Númar Gonzalo García fue identificado el hombre que conducía la camioneta en donde unidades de la Policía Nacional encontraron camuflados 204 kilos de cocaína.

En los hechos ocurridos entre Sincelejo y Corozal, el mencionado hombre habría ofrecido dinero a los uniformados para que le permitieran pasar, pero estos no se dejaron sobornar.

El vehículo con el alcaloide cayó en la Carretera Troncal de Occidente, cerca al peaje Las Flores, ubicado entre dichas ciudades, y venía del municipio de Bosconia, Cesar.

La cocaína estaba distribuida en 186 “panelas” y fue hallada camuflada debajo de la plataforma de carga de una camioneta de estacas con matriculas ITX 964 de Itagüí (Antioquia).

Las autoridades emprendieron las investigaciones para determinar a quién pertenecía la droga que tendría un valor de mil millones de pesos en el mercado negro colombiano.

Entre tanto, José Númar Gonzalo García, de 47 años de edad, quien quedó a órdenes de la Fiscalía, tendrá que enfrentar cargos por el punible de porte y tráfico de estupefacientes.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS