Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a joven asesinado por sicario en Nuevo Paraíso

Se llamaba John Brayan González Arroyo. Tenía 22 años y era albañil. Por fin se conoce la identidad del hombre asesinado el lunes en el barrio Nuevo Paraíso. Bien dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. La desgracia de John comenzó antier, a las 12:30 p.m., en la calle 9 del barrio.

Sus vecinos almorzaban cuando escucharon los balazos. Tres proyectiles impactaron al muchacho en la cabeza y mientras caía los sicarios huyeron sin dejar más rastro que el dolor. Al ver que John respiraba aún, vecinos y familiares lo cargaron y trasladaron en moto a la clínica Madre Bernarda. Falleció en el camino. En el atentado también resultaron heridos un hombre y una mujer. Familiares de la víctima se mostraron reacios con la prensa y evitaron dar cualquier declaración. La Policía Metropolitana indica que no tenía antecedentes judiciales. Investigan por qué lo mataron.

De otro lado, un joven señalado de cometer un atraco fue baleado ayer en la mañana, en el sector Ricaurte de Olaya. Vecinos indicaron que el joven, presuntamente, intimidó a una mujer y le hurtó su celular. Un hombre que estaba en el lugar salió en defensa de la afectada y le dio un  balazo en una pierna al presunto atracador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En la cabeza es que tenía que pegarle el tiro...................

Al atracador que le hurtó el bolso a la Sra.................con respecto a la muerte del muchacho está rara la vaina, no tenía antecedentes penales, pero vivía en un barrio donde la mayoría de los habitantes delinquen.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios públicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen a la Mamichula 1962 que salió defendiendo a Los ineptos Socios le digo, que a esto es que yo me refiero, al malestar de los trabajadores que tienen 6 meses sin recibir un peso, póngase en el lugar de esta gente y trabaje durante 6 meses sin cobrar y que se le acumulen deudas de arriendos, colegios, servicios públicos y demás culebras.......la UCI puede estar muy bonita, pero los trabajadores que? piense un poco antes de decir que le estoy haciendo daño a la UCI, daño le hacen a los trabajadores no pagandoles lo que con tanto trabajo se ganan.......te la dejo ahi...........