Indicadores económicos
2018-04-27

Dólar (TRM)
$2.812,83
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.422,65
UVR, Ayer
$257,19
UVR, Hoy
$257,21
Petróleo
US$68,19

Estado del tiempo
2018-04-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 14:44

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a las personas muertas en accidente al sur del Atlántico

Las autoridades identificaron a las personas que fallecieron en el accidente que se presentó al chocar dos camionetas, en hecho ocurrido en las horas del mediodía de este miércoles entre el municipio de Campo de la Cruz y corregimiento de Bohórquez, al sur del del departamento del Atlántico.

Una de las fallecidas responde al nombre de Ana Karina Lozano Álvarez, personera del municipio del Cerro de San Antonio, Magdalena; también sus dos hijos menores y la niñera, Elda Carrillo De Arte, de 42 años de edad, quien viajaban con ellos en la camioneta desde el municipio de Suan hacia  Barranquilla.

En la colisión también resultaron heridos Mario Alberto Chamorro, quien se desempeña como conductor de la Personera y Heriberto Hernández Brand, quien era el que conducía el otro vehículo. Estas dos personas fueron llevadas hasta el Hospital de Sabanalarga, donde se encuentran internados recibiendo la ayuda médica.

Chamorro era el que conducía la camioneta marca Sangyong, de placas AWL-687, mientras que Hernández Brand la de marca Chevrolet Dimax, de placas COF-221. El primero iba con dirección del sur del Atlántico hacia Barranquilla y y el segundo tenía como destino a Campo de la Cruz.

Según las autoridades el accidente se pudo presentar porque uno de los dos vehículos invadió el carril, en el kilómetro 16, dos más de la entrada principal del municipio de Campo de la Cruz, provocando el choque de frente de las dos camionetas.

“Al parecer uno de los vehículos invadió el carril provocando el accidente que dejó como balance a cuatro personas muertas, dos mujeres y dos niños”, dijo una fuente del Tránsito del Atlántico a Emisora Atlántico en Barranquilla.

Esa misma fuente indicó que una segunda hipótesis podría ser que ambos vehículos fueran a exceso de velocidad y los conductores no pudieron maniobrarlos para evitar la colisión.

De los menores fallecidos se encontraba una niña de cuatro años de edad, y un niño de seis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese