Identifican a mujer fallecida en accidente entre San Onofre y Cartagena

18 de agosto de 2017 05:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Daniela Isabel Pestana Padilla fue identificada la mujer que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles entre San Onofre y Cartagena.

Tres muertos y 20 heridos en accidente de tránsito entre San Onofre y Cartagena

Sus familiares, al observar la noche del martes una fotografía de la occisa en las redes sociales, de inmediato se pusieron en contacto con el Instituto de Medicina Legal en Sincelejo.

Este viernes sus padres llegaron hasta la morgue de la Institución y tras realizarse los cotejos correspondientes, se confirmó la identidad de la mujer, víctima fatal del accidente.

Daniela Isabel Pestana Padilla, era natural y residente en el municipio de Momíl del departamento de Córdoba, a donde viajaba sin dar aviso a sus familiares.

La mujer de 20 años de edad, viajaba como pasajera del bus de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Sotracor S.A., el cual cubría la ruta entre Cartagena y Montería.

Pestana Padilla trabajaba en la capital de Bolívar y al parecer quería sorprender con su presencia a sus familiares, pero la muerte se le adelantó.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS