Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a NN que estaba en Medicina Legal

La identidad de un cadáver masculino que había sido clasificado como NN, en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cartagena, fue establecida ayer.

Las autoridades dijeron que familiares del hoy difunto llegaron a las instalaciones de la morgue y revelaron que se trataba de Luis Osorio, un bolivarense natural del municipio de Mahates, al norte del departamento.

La Policía de Bolívar contó que el cadáver fue hallado en la tarde del pasado martes 11 de julio en los predios de una finca del corregimiento de Ñanguma, jurisdicción del municipio de Maríalabaja.

Una vez realizado el levantamiento del cadáver, el hombre fue clasificado como NN, ya que no tenía documentos en sus prendas de vestir ni en un morral que cargaba a sus espaldas.

Lo único que le hallaron fue un recibo de la firma de mensajería Efecty, en donde estaba escrito el nombre de una mujer y un número telefónico, con el cual los agentes de la Policía trataron de hallar más datos del occiso, pero la persona que respondió cortó la llamada y apagó el teléfono.

Ayer, las autoridades dijeron que el hombre fue identificado como Luis Osorio, quien, en compañía de otra persona había ingresado a una finca de Ñanguma, presuntamente, a robar, cuando fueron sorprendidos por el administrador.

Posteriormente, entre los dos hombres se produjo un forcejeo con un arma de fuego, el cual se disparó e impactó a Osorio, mientras su compañero se daba a la huida.
La Policía informó que lo que el hombre llevaba en el morral eran unas cabuyas, supuestamente para amarrar a quienes encontraran en la finca.
De inmediato se organizó una investigación para conocer los detalles de este hecho de sangre y para localizar a la persona que acompañaba a Osorio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese