Sucesos


Identifican a NN que fue acuchillado

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

02 de diciembre de 2015 12:05 AM

Como Aldair Albeiro Barrios Moré fue identificada una persona, quien fue asesinada con arma blanca y quien hace unas horas aparecía en las listas del Instituto de Medicina Legal como NN.

La identificación la lograron sus propios familiares, quienes, al percatarse de su repentina desaparición y al ver la noticia de un NN en un periódico popular de esta ciudad, rápidamente intuyeron que podría tratarse de Barrios Moré.

Los familiares confirmaron que se trataba de su pariente, gracias a la señal que le dejó una antigua fractura en el dedo anular de la mano derecha.

“Nosotros vimos el periódico y algo nos dijo que el muerto era Aldair, pero para salir de dudas fuimos a la morgue. Apenas me lo mostraron, que le vi las manos, supe que era él”, contó Andrés Barrios, un hermano de “El Arenca”.

Después de la identificación de rigor, se supo que a Aldair Barrios se le conocía con el apodo de “El Arenca” y que fue asesinado durante la madrugada del lunes pasado en el barrio La Quinta, pero desde ese mismo instante fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como un NN.

De acuerdo con los familiares del inmolado, este no era indigente, pero le gustaba permanecer en la calle, sobre todo en el barrio Olaya Herrera, sector Fredonia, donde reside su madre.

Los parientes anotaron que Barrios Moré tenía problemas con los estupefacientes, lo cual podría ser la explicación para que le gustara estar en la calle. 

Asimismo, dijeron presumir que su muerte a lo mejor fue la consecuencia de viejos problemas que tenía en la calle relacionados con las drogas, declaraciones que él mismo dio a sus familiares, quienes dicen no haber pensado que tales inconvenientes hubieran terminado en esa forma.

Dijeron saber que el crimen se produjo en medio de una riña y que la persona que lo ejecutó fue detenida por las autoridades, pero se desconoce  la causa exacta del homicidio.

Además, se supo que el agresor, usando un arma blanca, hirió a Barrios Moré en una de sus piernas, y por esa causa murió desangrado.

En las últimas horas, la Policía informó que por el crimen fue retenida una persona identificada como Diego Alfonso Cassiani, quien ayer comparecía ante un juzgado de esta ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS