Sucesos


Imputan cargos a asaltantes de una residencia en Mahates

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2017 10:26 PM

Este 26 de mayo, la Fiscalía le imputó a 10 personas los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Estos fueron detenidas en las vías que comunican a Mahates, Bolívar, con la vereda San Joaquín y Arroyohondo, después de cometer un robo en una residencia de esta vereda.

De los hombres capturados, a nueve se les ordenó medida de aseguramiento en la cárcel san Sebastián de Ternera en Cartagena.

Estos fueron idenficados como Carlos Alberto Villalobos Gómez, Aldair Manuel Rocha, Anderson Borja Guzmán, Darwin Arias Mosquera, Freddy Eduardo González Gil, Tomas Suárez Martínez, Kevin David Torres Avila, Yan Freddy Zuñiga Sarmiento y Over Antonio Ramos Herrera, aunque ninguno aceptó los delitos imputados por ente acusador. Una mujer quedó en libertad.

Los hechos

La noche del pasado miércoles parecía tranquila cuando de un momento a otro un estruendoso golpe interrumpió, nueve hombres y una mujer ingresaron de manera violenta a la vivienda de una familia en San Joaquín (Mahates), y luego de amedrentarlos con armas de fuego los amordazaron y se llevaron joyas, elementos de valor y dinero.

Uno de los vecinos que escuchó ruidos extraños alertó a la Policía y aunque los ladrones alcanzaron a huir los capturaron cuando huían en motos y un carro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS