Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Imputan cargos contra exreina popular y presuntos proxenetas

Durante una audiencia de casi doce horas, la Fiscalía General de la Nación imputó los delitos de proxenetismo en menor de 14 años e inducción a la prostitución contra Kelly Johana Suárez Moya, la exrepresentante del barrio Obrero en el Reinado de la Independencia 2013, también: Juan Manuel Okendo Sierra, Eduardo Ortega Issa, Samuel David Olave Martínez y Horacio Revollo Pacheco.

La exreina y los cuatro hombres fueron capturados, según la Fiscalía, en flagrancia, señalados de reclutar a menores para inducirlos a la prostitución. El operativo de captura de realizó en la Isla de Barú. Lea aquí: Abogados de presuntos proxenetas intentan desvirtuar las pruebas.

La operación de captura fue denominada Cristal II y en la misma participaron 40 integrantes de Policía Judicial. Los capturados cayeron mientras estaban en medio de una fiesta, en la que hallaron a 60 jóvenes entre los 13 y 20 años, hombres y mujeres. Entre ellos, 25 tienen edades entre los 13 y 17 años.

La convocatoria a la fiesta, según las investigaciones, habría sido realizada por Kelly y el también capturado y modelo Samuel David Olave Martínez, a través de redes sociales de una reconocida agencia con sede en Bocagrande. A la fiesta asistirían extranjeros en busca de servicios sexuales.
 

“KELLY ESTAMOS CONTIGO”: GRITARON AMIGOS DE EXREINA
Cerca de quince amigos de Kelly llegaron hasta los bajos del Complejo Judicial de Cartagena donde se cumplía la audiencia de imputación de cargos de Suárez y de los cuatro hombre que fueron capturadas en la Islas de Barú para mostrar “su apoyo” a la joven.

Las personas llegaron con pancartas y gritaban “Kelly es inocente... Kelly estamos contigo”. En una de las pancartas se leía “Dios y nosotros estamos contigo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

su grupo

me imagino que las de la pancarta seran el grupo de perronchas que la acolitaban...tres gaticos gritando que esta mal nacida es inocente...

El colmo del sinismo

Sí esa vieja es culpable, la deben poner presa, pero en carcel de ternera, más o menos en la sección de los violadores, pá que aprenda que esa vaina no se hace y menos a menores de edad

PORQUE MEJOR NO LA ACONSEJAN

Esa patota de champes que estaban gritoneando en las afueras del edificio por que mejor no la aconsejaron o aconsejan para que se gane el pan dignamente y no a costillas de menores de edad.

Tan buena presencia y porte que tiene y la bruta esa no aprovecho para llegar a ser alguien en la tv o en la radio o como modelo de catalogo, etc.

Y LOS ABOGADOS?

Tengo entendido que ellos hacen un juramento que consiste en defender a su cliente por mas culpable que sea...pero como me gustaría que una de esas niñitas o niñitos fuera hij@ de ellos para ver si los iban a defender con tanta vehemencia y ojo los niños de ningún estrato están a salvo de este flagelo, desde cualquier fiesta inocente pueden estarlos promocionando y muchas veces si no se van por las buenas se lo llevan a las malas o drogados, así es que ojo pela'o ya ese cuento de las escuelas de modelaje, las chiquitecas, paseos organizados por ciertas empresas solo para jóvenes etc, son posibles eventos de promoción y reclutación de jóvenes para la prostitución.

QUIEN LA CONOZCA DENUNCIELA

Hace unas semanas volví a ver a una señora reunida con unas muchachas, en una tienda frente a la pista de patinaje del Campestre, de dichas jóvenes, sabemos en el barrio que se dedican a la actividad de prepagos y estaban realizando llamadas, traté de tomarles una foto pero estaban escamosas y no quise arriesgarme, luego hablando con un vecino del sector me dice que los viernes y sábados por las tardes siempre se reunen allí y luego llegan a buscarlas en buenos carros o en taxis y que la señora se queda sola y sale de a pie de la zona. Si alguien conoce mas sobre esto vamos a denunciar, ya que estas mismas jóvenes se encargan de reclutas mas niñas para el negocio y en el dia de mañana puede ser la hija de cualquiera de nosotros, que por mucho que tratemos de brindar una buena educación, siempre van a encontrar quien las convenza de que están perdiendo la oportunidad de divertirse y hacer plata "fácil" y rápido.

inocente ella

inocente esos niños que estaban a la espera del mejor postor,,,,, ella era la reina pero de prostitución y quien sabe cuantas cosas mas que le caiga todo el peso de la ley sin compasión de DIOS por atrevida me imagino que si ella tiene hermanos y no los tenia metido o en de defecto a ninguno de sus familiares
ridículos los que salen con pancartas a gritar que ella es inocente pero bueno que se siga destapando la olla podrida

mmm

bandida porque no se prostituía ella

esas tambien lo son!!

esas viejas de la pancarta también salieron de la escuela de esta reina,,, es decir, ya son prepagos graduadas,,, y los mrconsitos q están detrás de esas, son las fans del kgarruta q pillaron,,,,, porque eso si!!!! en todo bonche de bandidos no puede faltar la Lok!!!

esas tambien lo son!!

esas viejas de la pancarta también salieron de la escuela de esta reina,,, es decir, ya son prepagos graduadas,,, y los mrconsitos q están detrás de esas, son las fans del kgarruta q pillaron,,,,, porque eso si!!!! en todo bonche de bandidos no puede faltar la Lok!!!

Lideres Politicos

Quisiera saber porque Antonio Sanin Guerra sabe tanto de prostitución, sera porque uno de los proxenetas capturados en Baru en la operación Cristal vive en San Fernando en la calle Kalamary y es uno de sus grandes líderes y aportante $$$ de sus campañas políticas.