Imputan cargos contra exreina popular y presuntos proxenetas

14 de octubre de 2014 08:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante una audiencia de casi doce horas, la Fiscalía General de la Nación imputó los delitos de proxenetismo en menor de 14 años e inducción a la prostitución contra Kelly Johana Suárez Moya, la exrepresentante del barrio Obrero en el Reinado de la Independencia 2013, también: Juan Manuel Okendo Sierra, Eduardo Ortega Issa, Samuel David Olave Martínez y Horacio Revollo Pacheco.

La exreina y los cuatro hombres fueron capturados, según la Fiscalía, en flagrancia, señalados de reclutar a menores para inducirlos a la prostitución. El operativo de captura de realizó en la Isla de Barú. Lea aquí: Abogados de presuntos proxenetas intentan desvirtuar las pruebas.

La operación de captura fue denominada Cristal II y en la misma participaron 40 integrantes de Policía Judicial. Los capturados cayeron mientras estaban en medio de una fiesta, en la que hallaron a 60 jóvenes entre los 13 y 20 años, hombres y mujeres. Entre ellos, 25 tienen edades entre los 13 y 17 años.

La convocatoria a la fiesta, según las investigaciones, habría sido realizada por Kelly y el también capturado y modelo Samuel David Olave Martínez, a través de redes sociales de una reconocida agencia con sede en Bocagrande. A la fiesta asistirían extranjeros en busca de servicios sexuales.
 

“KELLY ESTAMOS CONTIGO”: GRITARON AMIGOS DE EXREINA
Cerca de quince amigos de Kelly llegaron hasta los bajos del Complejo Judicial de Cartagena donde se cumplía la audiencia de imputación de cargos de Suárez y de los cuatro hombre que fueron capturadas en la Islas de Barú para mostrar “su apoyo” a la joven.

Las personas llegaron con pancartas y gritaban “Kelly es inocente... Kelly estamos contigo”. En una de las pancartas se leía “Dios y nosotros estamos contigo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS