Incautan 32 kilos de droga en un apartamento del norte de Montería

14 de junio de 2017 09:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seis personas capturadas y 32 pacas de droga inacuatas fue el resultado del allanamiento que se realizó en el edificio Portal de Alamedas, al norte de Montería, operativo que realizó el Cuerpo Técnico de la Fiscalía en asocio con la Dijin.

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía de Córdoba, la droga estaba envuelta en paquetes rectangulares, recubiertas de papel negro. Se hizo la prueba preliminar de identificación y en la misma se estableció que efectivamente se trataba de cocaína.

Se estableció de igual forma que los seis capturados, cuatro hombres y dos mujeres, fueron trasladados a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata para adelantar los procesos de legalización de captura.

Los habitantes del edificio, ubicado justo al lado del centro comercial Alamedas, uno de los emblemáticos de la ciudad, se atemorizaron ante la presencia de hombres armados en el lugar, pues ninguna sospechaba que al interior del edificio podrán tener droga.

Se indicó así mismo que el apartamento, ubicado en el quinto piso, había sido arrendado recientemente a una persona del interior del país, pero al parecer este no se encontraba en el lugar cuando llegaron las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS