Incautan cerca de una tonelada de cocaína en Cartagena

28 de octubre de 2017 08:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La autoridades siguen trabajando para desarticular las organizaciones al servicio del narcotráfico que delinquen en el Caribe colombiano.

Este sábado, Unidades de la Armada Nacional, en el desarrollo de una operación interagencial con el CTI de la Fiscalía, incautaron 921,8 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en un contenedor.

La inspección detallada realizada a un contenedor ubicado en la zona industrial de Mamonal, dio como resultado el hallazgo de 23 bultos que contenían 920 paquetes rectangulares con lo que parecían ser sustancias estupefacientes.

El material fue llevado hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde personal de la Policía le realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH, dando positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada pertenecía al Grupo Armado Organizado conocido como “Clan del Golfo” que la enviaría hacia Holanda en Europa, donde tendría un valor superior a los 55 millones de dólares en el mercado internacional. El alcaloide fue puesto a disposición del CTI.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS