Sucesos


Incautan en Cartagena cocaína camuflada entre platanitos fritos

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2018 11:29 AM

La Dirección de Antinarcóticos realizó un nuevo golpe al crimen organizado al incautar en Cartagena 466 kilos de cocaína, del 'Clan del Golfo', que tenían como destino final el puerto de El Havre en Francia.

La operación se realizó cuando efectivos de la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Cartagena efectuaron una rigurosa inspección a contenedores que estaban próximos a ser despachados desde el Puerto de Cartagena.

Los policías descubrieron un contenedor, que contenía 465 cajas repletas de platanitos fritos, con paquetes rectangulares, los cuales resultaron ser de clorhidrato de cocaína.

Mediante esta modalidad para camuflar la droga, los narcotraficantes le apostaron a que la Policía Antinarcóticos no se detendría a revisar una carga inusual. Sin embargo, tras 4 horas de trabajo, los uniformados pusieron al descubierto el alijo.

Con esta incautación, se logró afectar las finanzas de los narcotraficantes en un valor cercano a los $ 2.000.000.000.

En lo corrido del año, la Policía Nacional se ha incautado de 10 toneladas de cocaína.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS