Incautan licor y pólvora

04 de diciembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es así como uniformados de la Policía Nacional incautaron más de 40 botellas de Old Par y 50 docenas de cigarrillos de la marca Rumba.La mercancía venia procedente de la ciudad de Maicao en la Guajira y pretendía ser sacada de Sincelejo hacia otros municipios.
La mercancía fue incautada a 2 hombres, uno de 29 años de edad y otro de 57 años de edad, a quienes luego de solicitarles la documentación requerida para el transporte de esta clase de elementos, manifestaron no contar con ninguna factura ni documento que soportara su legalidad y procedencia.
Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la oficina de Rentas Departamental, donde se espera que sus propietarios legalicen su ingreso.

Pólvora
Por otro lado, en operativos de control adelantados en la Troncal de Occidente, la Policía de Tránsito y Transporte, incautó pólvora a una comerciante de 43 años de edad, natural de Corozal, quien la transportaba en un automóvil de servicio público.
Los elementos incautados son: 72 unidades de pólvora tipo cascara de 3 pulgadas y diferentes colores; 4 unidades de pólvora, tipo torta de 25 unidades compactas, y 8 unidades de pólvora, tipo torta de 19 unidades compactas.
La incautación se produjo por violación al Decreto 4481 del 15 de diciembre de 2006, al no presentar autorización del Alcalde del lugar de origen de la pólvora, y no reunir condiciones de seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS