Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incautan más de dos toneladas de cocaína en Tierrabomba

-A A +A
 

El alijo fue descubierto en una embarcación de nombre 'María del Carmen I' de bandera panameña que transitaba por el canal de tráfico marítimo de Cartagena con destino a su país de origen.

La nave de cabotaje fue intervenida por el Cuerpo de Guardacostas y conducida hasta la estación de la entidad donde se le realizó una inspección de rutina, encontrándose un compartimiento irregular en el tanque de combustible donde se guardaban las sustancias psicoactivas.

Revisando todos los compartimentos de la motonave, mediante el corte de las láminas de las cubiertas de acero naval, se hallaron 2.169 paquetes rectangulares que contenían 2.311 kilogramos de cocaína.

Este golpe al narcotráfico fue producto de una operación coordinada entre la Armada Nacional, el CTI Bolívar y la Dirección Nacional de Articulación de Policías Judiciales especializadas.

Según las autoridades, la droga incautada pertenecería a la banda criminal “El Clan del Golfo”, que al parecer enviaría la droga hacia Panamá y de allí hasta Estados Unidos, donde tendría un valor aproximado de 80 millones de dólares.

La embarcación, los seis tripulantes colombianos y el alcaloide fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el futuro, la coca sera transportada legalmente por....

Los buques de la armada seran los encargados de transporter la coca, tal como lo hacia el Gloria. Gracias a que las Farc subiran al poder.
Y asi seremos como otra Venezuela luchando contra el opresor gringo, llenandolos de coca.

Lo dudo, si los que eligen y

Lo dudo, si los que eligen y escrutan , los cuales me imagino , son los de tus afectos y por el contenido de tu aseveracion no queda la menor duda que repites pero no piensas. Las farc nunca se podran tomar el poder, bandidos como uribe y santos y el resto de la oligarquia no los dejaran, deja de ver peliculas de terror.