Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Incendian carro en Los Calamares

Un Chevrolet Aveo GT gris, de placas BPP-409 de Turbaco, fue incinerado ayer a las 2:30 de la madrugada, en la 1ª etapa de Los Calamares.

Los habitantes de la zona aseguraron que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.

Era viernes en la noche, por lo que los residentes de Los Calamares departían en sus casas. Ya entrada la madrugada algunos cerraban sus puertas, mientras otros seguían escuchando música en sus terrazas, cuando, según dicen, pasaron un grupo de jóvenes hablando y molestando entre ellos.

“Los pelaos pasaron y tiraron varias cosas al piso, después fue que vimos que el carro se estaba prendiendo. Parece que tiraron fue gasolina”, dijo un vecino.

El fuego se extendió tanto que llegó a las ramas de un árbol de mango en la terraza de una casa cercana.

La fila de carros que se parquean en ese lugar es larga, pero durante el hecho  solo estaban dos.

Por eso, al momento del incendio, el dueño del carro que estaba detrás del Aveo GT, salió corriendo al oír la alarma de su vehículo.

“El otro vecino quitó su carro antes de que se incendiara, pero los dueños de ese no salieron. Ellos siempre lo parquean ahí”, comentó otro habitante.

Se conoció que los dueños del vehículo son médicos de profesión. La Policía investiga los hechos, aunque todo apunta a que fue provocado. Los bomberos llegaron al lugar a apagar las llamas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA EL DIA QE LOS QUEMEN A ESOS MISMOS HHIJJJUEPUTASSS

Esos triple mhalpharidos malandros de La Campiña y Zaragocilla ahora tienen esa modalidad delictiva pero esto es la tapa y las autoridades ni siquiera se pronuncian para abrir una investigacion.El dia que estos antisociales amanezcan tostaos se acabaran estas incineraciones.

Armas

Cuanto cambiarian las cosas cuando la gente buena pueda tener un arma para defenderse . Hoy estamos al descubierto todos los buenos en manos de los malandros armados y jueces corruptos en abundancia desproporcionada.

Duro con ellos.

¡Todos esos malandros sin Dios y sin Ley que pululan en esos barrios hay que aplicarle lo de Los Encapuchados, y pelaos parqueados en las esquinas después de las 9 de la noche es pelao muerto después de se rociado con balas!

los desadactados de los calamares

los mismos vecinos que están en desacuerdo con los parqueadero que no dejan pasar los carros que transitan por la vía para pasar hay que esperar que pase el que viene y luego el que va porque coje todo un carril para parquear autoridades hagan algo con estos parqueaderos e investiguen el causante de esta quema para que pague par su error pero tambien acaben con estos parqueaderos satélites