Incendio consumió tres casas de madera en República de Venezuela

08 de marzo de 2017 10:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando todo parecía tranquilidad, el fuego irrumpió a las 5 de la mañana en una vivienda construida con madera, en un lote donde quedaba el Colegio Sociedad Amor a Cartagena, en el barrio República de Venezuela, al sur de la ciudad.

No quedó nada. Las llamas alcanzaron todo a su paso. Lo poco que había en la humilde casa fue devorado por el fuego. Dos casas más, del mismo material, resultaron afectadas. No hubo personas lesionadas.

Un vecino que presenció la conflagración contó a Eluniversal.com los momentos de angustia que vivieron todos al ver incendiada la casa, de propiedad de Soriana Moreno Serna, donde tres niños de 4, 6 y 8 años dormían a esa hora.

"Todos dormíamos cuando nos dimos cuenta del incendio y corrimos de una a sacar a los niños que terminaron durmiendo en una casa de otro vecino. Las personas que vivían en las otras viviendas sí alcanzaron a sacar algunas cosas, pero Soriana lo perdió todo", aseguró un habitante del barrio.

El cuerpo de Bomberos de Cartagena indicó que se investigan las causas que generaron la emergencia en el lote, que según se conoció, es de invasión.

Sin embargo, se cree que el incendio fue provocado y que la dueña de la casa donde se inició la conflagración discutió ayer con una mujer que le dijo "no sabes ni lo que te voy a hacer".

Ahora, las familias afectadas piden a la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito que no los deje solos y que les dé una solución de vivienda digna.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS