Sucesos


Incendio dejó a mujer y sus 3 hijas sin nada

REDACCIÓN SUCESOS

02 de noviembre de 2013 12:02 AM

La del jueves fue una verdadera noche de horror para Sol María Valdez Garzón y sus tres hijas, de 7, 10 y 11 años. Y no precisamente porque era noche de brujas. Ese día un incendio las dejó sin nada. La mujer contó que todo pasó cuando salió en la noche a pedir dulces por las calles de Flor del Campo, urbanización en la que vive, en la manzana 9B. Dice que eran las 9 p. m., cuando un vecino llegó corriendo a donde estaba a decirle que su casa se quemaba. La mujer, cabeza de familia, regresó de inmediato a su casa. Con ayuda de vecinos empezó a apagar el fuego.

Luego, integrantes del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y terminaron de sofocar las pocas llamas que quedaban. Todo parece indicar que un cortocircuito en un tomacorriente del cuarto principal generó el incendio. Cuando Sol María entró a la vivienda a tratar de rescatar sus pertenencias, no encontró nada. La ropa de sus hijas, sus enseres, un televisor y la nevera. Todo quedó vuelto cenizas. El techo de la vivienda también resultó afectado y está a punto de desplomarse.

Ayer, el coordinador de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, Vicente Cáceres, se comprometió a brindar ayudas humanitarias a Sol María y sus tres hijas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS