Sucesos


Incendio en Barranquilla deja a dos bomberos con heridas leves

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó que dos de sus operarios resultaron con heridas leves al caerles en encima parte de un techo de una bodega que se incendió con material reciclable, especialmente papel y cartón.

Según la información, cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos acudieron a la carrera 35 con calle 41, barrio Chiquinquirá, para controlar el fuego que se inició al interior de la bodega donde se guardaba cartón y papel reciclado, al ingresar parte del techo se les vino encima y tuvieron que ser auxiliados por sus compañeros.

Una fuente que estaba en el lugar dijo que los operarios fueron atendidos allí mismo, ya que sufrieron heridas leves sin lesiones que lamentar.

El incendió se presentó cerca de las 9:00 de la noche. Los vecinos del sector llamaron al  Cuerpo de Bomberos, que acudió con cinco máquinas, pero se encontraron con el inconveniente de que cerca del sitio no había hidratantes y tuvieron que ir calles más abajo para aprovisionarse de agua, ya que temían que el fuego se extendiera a otras bodegas donde se guardan elementos reciclables como cartón, plástico y madera.

Después de dos horas de labores el fuego fue controlado.

Las autoridades investigan las causas del incendio que tuvo en zozobra a los habitantes del barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS