Sucesos


Incendio forestal en lote de La Providencia

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2018 08:32 PM

Al parecer, la quema de basuras nuevamente generó un incendio forestal en Cartagena.

A esta hora se presenta un incendio en un lote baldío del barrio La Providencia, aledaño a patio portal de Transcaribe. 

Un residente del sector manifestó a ElUniversal.com.co que las llamas iniciaron hace aproximadamente dos horas, pero este se ha extendido rápidamente.

Este agregó que aunque el Cuerpo de Bomberos de Cartagena llegó hace una hora al sitio de la emergencia, la máquina del organismo de socorro no había podido ingresar al lugar, sin embargo, ya se encuentran controlando las llamas.

[bitsontherun 8cBSF6bE]

Cabe recordar que el comandante de Bomberos, Joel Barrios, manifestó hace unos días que la quema de basuras o el arrojo de colillas encendidas es una práctica que se debe dejar de lado, porque esto ocasiona emergencias. 

Recalcó que “las quemas de basuras, que la gente cree que son controladas, no deben hacerse. Las basuras tienen una destinación diferente. Hay que recogerlas y ponerlas en el sitio destinado para que el recolector se las lleve, nunca quemarlas porque esa práctica hace muchísimo daño a la salud”.

(((Noticia en desarrollo)))

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS