Incertidumbre por desaparición de un joven en Soplaviento, Bolívar

06 de julio de 2015 03:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siendo aproximadamente las 9 de la mañana del jueves 30 de junio, Gabriel Castillo Orozco, de 25 años, salió de la casa de un tío en el barrio La Candelaria del municipio de Soplaviento (Bolívar). Desde ese momento sus familiares no han vuelto a saber de él y lo buscan desesperadamente.

Su padre, Gabriel Castillo, cuenta que ha recorrido varias poblaciones cercanas en busca de pistas para dar con su paradero y no ha obtenido mayor información de la que ya conoce.

“He llegado hasta Calamar, Santa Lucía y nadie da razón de él. Hace 10 días, entre Sato y Machado (corregimientos de Arroyohondo) me dijeron que habían visto a un joven parecido caminando con un bolso, pero nada más. Desde entonces no he vuelto a saber más nada”, contó Castillo.

El joven vivía en Cartagena desde hace unos años y regresó nuevamente a Soplaviento a pasar vacaciones. Sus familiares conocieron que tuvo inconvenientes con unas personas de la población, quienes lo agredieron y acusaron de haber cometido un robo en un predio.

“Esas personas dicen venían siendo víctimas de robo desde hace un tiempo y un día lo vieron a él por el Canal del Dique, ni siquiera cerca de sus terrenos, y lo catalogaron de ladrón (…) Él tenía más de un año que no venía al pueblo”, señaló su padre.

Castillo Orozco terminó un curso de manipulación de alimentos en el Sena y aspiraba estudiar Ingeniería de Alimentos en la Universidad de Cartagena.

Quienes tengan información pueden comunicarse a la línea de la Fiscalía 6569696 extensión 1213, o a los teléfonos 3126965889 – 3215360969 – 3183609197.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS