Sucesos


Infante de Marina asesinó a compañero en base de Lorica

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2013 05:49 PM

El infante de marina Oscar Salazar Rojas resultó muerto tras un tiro de fusil propinado por uno de sus compañeros en la base de entrenamiento del municipio de Lorica, departamento de Córdoba.

En un comunicado de prensa de la Base de entrenamiento de Infantería de Marina se indicó que la Fiscalía investiga al también infante de marina Iván Darío Negrete Nisperuza como autor material del hecho.

Versiones extraoficiales señalan que los dos uniformados sostuvieron una fuerte discusión en la base ubicada detrás del Instituto Ital de Lorica.
En medio del calor de los gritos el infante Negrete accionó el fusil en contra de Salazar y le causó la muerte inmediata.

Las autoridades investigan el hecho con el fin de establecer responsabilidades y poner tras las rejas al culpable del homicidio.

El cuerpo sin vida del infante fue trasladado a la morgue del hospital de Lorica donde se le practicará la necropsia correspondiente para luego ser llevado a Piedecuesta, Santander, de donde era oriundo y donde será sepultado.

Los familiares del infante fueron notificados de su muerte vía telefónica por parte de un oficial de la base de Lorica.

El segundo comandante de la Base de entrenamiento, coronel Juan Francisco Gómez, confirmó que el comando ordenó a su nivel las respectivas investigaciones con el fin de establecer los hechos ocurridos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS