Sucesos


Infante de marina capturado por porte ilegal de arma de fuego

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2018 11:30 AM

Por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional, capturaron a un infante de marina activo.

Se trata de Maicol Eduardo Paternina Blanco, de 29 años de edad, contra quien había una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito y la cual se hizo efectiva en la sede militar de la Armada Nacional en Corozal.

De acuerdo con las autoridades, el infante de marina estaba en posesión de un arma de fuego, la cual lanzó al huir de un puesto de control instalado por la Armada Nacional en la carretera entre las localidades Toluviejo y Colosó.

Paternina Blanco se movilizaba en una motocicleta y había mostrado un carnet que lo acreditaba como suboficial de la Armada Nacional, el cual dejó abandonado en manos de los uniformados en el puesto de control.

Los hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2016 tiene ahora al uniformado investigado por la Fiscalía 23 Seccional, dentro de un curioso caso que las autoridades se empeñan en resolver para establecer el porque de la actitud del implicado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS