Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Inmovilizaron moto acuática que presuntamente atropelló a un turista

-A A +A
 

La Capitanía de Puerto de Cartagena y la Armada Nacional, lograron la inmovilización de una moto acuática.

El vehículo corresponde a la descripción hecha en una denuncia por familiares de una joven que fue atropellada en el sector Playa Blanca, corregimiento de Barú.

La joven presenta lesión en el cráneo, por la cual tuvo que ser hospitalizada (Lea aquí: Mujer adulta fue arrollada por moto acuática) .

En el momento de los hechos, la persona a bordo del Jet Ski, emprendió la huida y se desconocía el paradero de la motonave.

Tras los operativos de control se ubicó en inmediaciones de Playa Blanca transitando por un sector de bañistas.

El Jet Ski, que tiene como matrícula CP5–0409, no aparece registrado en los archivos de DIMAR y el operador de la moto acuática, quien se identificó como Diego Romero, no posee documentación alguna, ni licencia de navegación.

La Capitanía anunció que adelantará la investigación correspondiente para que los responsables respondan ante las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAPITANIA DE PUERTO Y GUARDACOSTAS A QUE SE DEDICAN????

LA CAPITANIA Y LOS GUARDACOSTAS HAN SIDO DOS ENTIDADES COMPLETAMENTE OMISIVAS EN SU DEBER Y OBLIGACION DE SALVAGUARDAR LAS VIDAS DE LOS BAÑISTAS EN LAS PLAYAS DE CARTAGENA, ES INCONCEBIBLE VER COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA ESTOS OPERADORES DE JET SKI, GUSANOS Y LANCHAS OPERAN SIN DIOS NI LEY, PARA MAS PIEDRA ENMARIGUANADOS, SOBRE LAS MISMAS PLAYAS EN MEDIO DE LOS BAÑISTAS SIN QUE SEAN RECONVENIDOS POR LOS MIEMBROS DE ESTE PAR DE ELEFANTES BLANCOS, VA A SER MUY DIVERTIDO VINCULARLOS JUDICIALMENTE EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y DISCIPLINARIOS A FIN QUE SE LES ACABE LA INEPTITUD, YA DEJEN DE ESTAR PENSANDO SOLO EN ESTAR EN LOS CLUBES NAVALES Y TRABAJEN!!!!!

NUESTRA CIUDAD ESTA SUMIDA

NUESTRA CIUDAD ESTA SUMIDA EN LA DESGRACIA CON EL MOTOTAXISMO ....Y PARA COLMO SE NOS SUMAN LOS BARVAROS DE LAS ACUATICAS .....PREGUNTAMOS DONDE DIABLOS ESTAN LOS DE LA DIMAR....QUE LO UNICO QUE HACEN ES EXPEDIR LICENCIAS Y PERSEGUIR A LOS FORMALES ........

salvajes

A estos salvajes se les debe carnetizar y OBLIGADOS a hacer un curso de manejo y normas para poder conducir una moto acuatica. En USA ponen boyas para indicar que desde ahi a la orilla la velocidad es minima. Pero estos salvajes entran es haciendo piruetas y arrancan a toda ignorando a los bañistas.

ATRACO

Tras que cobran demasiado por ese servicio, irrespetan a los turistas, son mal hablados, SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS PLAYAS ahora golpean a los turistas. Todo eso se resume a que NO HAY CONTROL. Deben colocarle normas restablecerles y las tarifas colocarlas visibles para que no atraquen a los turistas.