Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Intensa persecución a ladrón de un taxi terminó en aparatoso accidente

-A A +A
 

Mientras era perseguido por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, un presunto delincuente se estrelló contra un poste de alumbrado público, en el vehículo que supuestamente acababa de robarle a un taxista, en hechos que se presentaron durante la noche de este lunes.

Las primeras informaciones indican que, aprovechando un momento de soledad, en la entrada a la barrio La Esperanza, cerca del Mercado de Bazurto, tres asaltantes armados encañonaron al conductor del taxi para robarle el vehículo, de placas WGL- 689. 

Uno de los atracadores presuntamente obligó al taxista a bajarse del automotor y tomó el control del volante. Sin embargo, en ese preciso momento por el sitio pasaban patrullas de la policía, las cuales se percataron del acto delictivo.

Al parecer, los dos secuaces del delincuente alcanzaron al escapar al verse sorprendidos por los agentes de la fuerza público. El ladrón intentó hacer lo mismo conduciendo el taxi al que se acababa de montar.

La intensa persecución se extendió por varias cuadras sobre la Avenida Pedro de Heredia y terminó en el sector el Toril, cuando el taxi robado se estrelló aparatosamente contra un poste de alumbrado público.

Fuentes policiales indicaron que el supuesto asaltante que conducía el taxi sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a un centro asistencial cercano donde recibe atención médica y es custodiado por uniformados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INYECTENLE FORMOL A ESTA ESCORIA............................

En este Diciembre hay que ponerse alerta contra los bandidos que se multiplican y quieren atracar a todo el que se encuentran, muerte a fleteros y bandidos en general..muerte...muerte...muerte...

UCI neonatal de Maternidad AMBERES.....Que Navidad Negra.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!

De seguro este picaro se

De seguro este picaro se salva y demanda al dueño del taxi por tenerlo en mal estado..... y destartalado......

A ese triple-mal-parido hay

A ese triple-mal-parido hay que rematarlo en el hospital; ese es la unica rata que no vuelve a robar...la muerta