Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Intensifican los controles contra el narcotráfico en las carreteras de Bolívar

-A A +A
 

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar , con base en actividades de recolección de información, le seguían la pista desde hace varios días a un vehículo que presuntamente transportaba grandes cantidades de cocaína en su interior.

Para dar con su ubicación  se llevaron a cabo una serie de controles en las carreteras que cruzan la región  hasta que fue interceptado en un puesto de control de la institución a la altura del corregimiento de Gambote, sobre la carretera troncal de occidente.

Se trata de un vehículo color blanco de placas KJR 269 abordado por un hombre y una mujer. En el procedimiento de registro los uniformados descubrieron camuflados en varias caletas un total de 33 kilos de cocaína de alta pureza.

Por estos hechos fueron capturados Leonardo Gómez Chajin y Karen Liseth Pacheco Sarabia oriundos de Aguachica y Barrancabermeja respectivamente,  y según las primeras investigaciones el alcaloide lo venían transportando desde la ciudad de Bogotá y otros traficantes serían los encargados de sacar droga en lanchas rápidas desde un puerto cartagenero hacia el exterior del país para ser comercializado en un valor aproximado a los 450 millones de pesos.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Porte, Tráfico y  Fabricación de estupefacientes. Un Juez con funciones de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel distrital de Ternera por allanarse a los cargos imputados y la mujer le asignaron libertad condicional mientras se llevan a cabo las etapas del proceso judicial en su contra.

El señor Coronel Julio Roberto Moreno Suarez, Comandante Departamento de Policía Bolívar (e), resaltó que los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal se encuentran tras la pista de los demás miembros que hacen parte de esta presunta banda de narcotraficantes con la finalidad de capturarlos y dejarlos a disposición de las autoridades judiciales.

El alto oficial resaltó que este resultado fue posible gracias al apoyo de la ciudadanía mediante el suministro oportuno de información.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD UN CAOS ADMINISTRATIVO........

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.