Sucesos


Intentan linchar a atracador que habría baleado a un hombre en Blas de Lezo

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2014 08:44 PM

Cansados de los muchos atracos que se presentan a diario en diferentes sectores de Cartagena y que aumentan para esta época, varios ciudadanos persiguieron a un atracador e intentaban lincharlo.

El hombre, quien se movilizaba en una motocicleta, habría baleado a su víctima en un sector del barrio Blas de Lezo, por lo que varios mototaxistas y miembros de la comunidad que se percataron del hecho lo persiguieron. El atracador se dio a la huida y se metió en la sede de la iglesia Testigos de Jehová ubicada en el barrio Las Delicias a donde llegaron agentes de la Policía para controlar la situación.

En vista de que la turba seguía enardecida, los agentes solicitaron apoyo de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, para controlar a la comunidad y sacar al atracador del centro religioso. Luego de que fueran lanzados gases lacrimógenos, la Policía logró sacar al delincuente de la zona en una patrulla para oficializar su captura.

El hechos fue catalogado por los residentes del sector como una show de película, que pone nuevamente de manifiesto el repudio de la comunidad a los actos delictivos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS