Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Intentan linchar a hombre señalado de atracar y balear a conductor

-A A +A
 

Juan Pablo Cadavid Sánchez  llegó hace poco más de un mes a Cartagena. Vino con un montón de ilusiones y sueños por alcanzar. En la Heroica lo esperaron varios parientes, que tienen una empresa distribuidora de carnes.

Precisamente, en esa empresa empezó a trabajar, manejando un camión.

Las cosas parecían estar saliendo bien, hasta que el lunes en la noche sucedió un hecho que lo tiene entre la vida y la muerte. Recibió un balazo en el rostro y desde entonces está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda.

En el mismo centro médico está un hombre al que intentó linchar la comunidad, tras ser señalado de ser uno de los presuntos atracadores y verdugos del conductor. Tiene múltiples golpes y fracturas.

Testigos del hecho contaron que todo ocurrió cuando Juan Pablo se detuvo frente a la Plazuela a entregar un pedido y mientras abordaba su camión fue interceptado por cuatro sujetos en dos motos.

Los parrilleros bajaron y le pidieron que les entregara el dinero que había recaudado, pero este se negó y forcejeó con uno de ellos, tirándolo al piso.

En medio de la confusión, uno de los atracadores le disparó dos veces.

Una bala le rozó la frente y la otra la recibió en un pómulo. Uno de los malhechores huyó con dinero, pero el otro presunto ladrón fue atrapado por la comunidad, que intentó lincharlo. La Policía llegó al lugar y lo evitó, capturándolo. Las autoridades investigan el suceso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

policia

porque llegan con tanta rapidez para defender al bandido y con los ciudadanos de bien no pasa lo mismo porque no dejaron que la ciudadania se luciera dando de baja a esta basura. por favor la policia esta para defender y proteger al ciudadano de bien no a estas lacras

Policia defiende bandidos

La Policía como que sirve es para defender bandidos, cuando van a linchar a un bandido enseguida aparecen, pero cuando van a robar a una persona de bien nunca aparecen. ¿Será que hay complicidad? ¿Será que van verificar si se produjo el robo pa' que le den su parte?

MEJOR QUE ATRAQUEN A DIONI Y SU FAMILIA

No es que este a favor de la violencia pero como los ciudadanos no tenemos la culpa de la ingobernabilidad que ha reinado en esta ciudad desde hace décadas entonces que asalten y extorsionen al alcalde y su familia y a ex alcaldes que llevaron esta ciudad a la deriva y a toda esa escoria llamada CONCEJO y sus familias y también a los bancos, ya que, estos últimos son culpables en gran parte de los atracos que le han hecho a sus clientes y encontraran dinero de verdad.Que no se metan mas con el ciudadano común que a duras penas el salario que se gana en este país es para sobrevivir.

Y NOMBRES ??

QUEREMOS FOTOS Y NOMBRES COMPLETOS DE LOS ATRACADORES O POR LO MENOS DEL QUE ATRAPARON...COMUNIDAD HAGAMOS VACA Y CONTRATEMOS UNOS PISTOLEROS PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA A PLOMO

COntratemos

Contratemos y armemos grupos de autodefensas, con el poco de paracos esos que quedaron por ahí sin Dios ni ley, para autodefendernos, porque los rateros ya contrataron a los policias para que los defienda y a nosotros, quien nos defiende?

Wandan webooo!

Esos policias si que valen [-- Censurado --], no se que espera el Estado para sacar una h p ley donde mate a todos estos bandidos que estan haciendo daño a nivel nacional,hay que andar bien pordiosero para evitar una atracada!

INCREIBLE

CARTAGENA ESTA INVIVIBLE YA NO PODEMOS NI SALIR , LOS FLETEROS, LAS PANDILLAS, EXTORCIONISTAS, Y DELINCUENCIA COMUN.
LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LOS QUE DICEN QUE NOS DAN PROTECCION A LA CIUDADANIA "LA POLICIA" NO SIRVEN ES PARA NADA, O SI SIRVEN PARA QUITARLES PLATA A LOS MOTOTAXISTAS Y CARROS, SON OTROS BANDIDOS CON UNIFORME VERDE SON BANDIDOS LEGALES Y AUTORIZADOS POR LOS BANDIDOS MAYORES QUE GOBIERNAN ESTE PAIS, ASI QUE ESTAMOS JODIDOS POR TODOS LADOS

La verdad es que genera

La verdad es que genera inquietud que la policia aparezca tan rapido cuando pillan al bandido cuando es lo contrario,no sucede asi y llegan a la hora. "piensa mal y acertaras", dicho el refran

hay que hacer bien las cosas. convertirlos en bisagra-

si matan al que no pudo irse se le hace un favor a los otros porque se roban el dinero entre los de la huida , una solución es corta los tendones de las mano para dejarlos como bisagra cuando lo vean los otros les sirva de ejemplo y por el resto de sus dias la familia los alimente, y este sirva para descubrir los otros bandidos, con estos correctivos de raiz sin matarlos mas de uno lo piensa porque lo vuelven bisagra

RATA PILLADA , RATA LINCHADA

OJOS RATAS [-- Censurado --], DE AQUI PARA ADELANTE, RATA PILLADA , RATA LINCHADA, SIN COMPASION, HASTA LA QUE LIQUIDARLO.

MUERTE A RATAS, SICARIOS, FLETEROS Y MALVIVIENTES

SE VA A LINCHAR A TODA RATA MAL PARADA, JULIO ABRE EL OJO

Lo ilogico de la Logica

La logica diria que la Policia nos defendiera y es Ilogico que aumentan los Policias y aumentan los delitos... La Logica es que haya mas proteccion y lo Ilogico es que los protegidos son los bandidos, como si la Policia los cuidara... La Logica es que nadie muera lo Ilogico es que se mueren las victimas y dejan vivos a los Victimarios...

unanse que la voz del pueblo se puede hacer sentir

https://www.facebook.com/groups/175260042584612/

OJO...LAS AUTORIDADES ESTAN

OJO...LAS AUTORIDADES ESTAN CON LOS BANDIDOS EN ASOCIO .....POR ESTA RAZON A LA GENTE DECENTE NOS TIENE PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS..... Y ESTO ES MUY CIERTO...SIEMPRE APARECEN CUANDO ESTAN LINCHANDO A LOS BANDIDOS.....