Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Internas de la cárcel de San Diego protagonizan una pelea

Un grupo de internas de la cárcel de San Diego protagonizaron una pelea en el patio del penal originando una desestabilización momentánea en el lugar, situación que ameritó la presencia de la Policía Nacional.

El hecho se originó en la noche del miércoles cuando una interna, natural de Barranquilla, limpiaba una nevera y al parecer algunas gotas frías mojaron a otra reclusa, oriunda de Magangué. Esta mujer, según versiones extraoficiales, se sintió ofendida y se fue lanza en ristre contra la otra.

A la reyerta se sumaron otras presas, también originarias de Magangué. La situación fue atendida por los guardianes de la cárcel, pero fue necesaria la presencia de la Policía para garantizar el orden.

Se conoció que las internas destrozaron algunas sillas plásticas  y tanques de basura.

Eluniversal.com.co intentó contactarse reiteradamente, en la mañana de este jueves, con la directora de la cárcel, Judith Figueroa, pero la funcionaria no respondió a los llamados telefónicos.

Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, precisó que son cuatro las reclusas que participaron en la pelea, pero serán nueve las trasladadas a otras cárceles de la ciudad para evitar futuros enfrentamientos. Todas condenadas, pero no específico los delitos.

Las mujeres serán enviadas entre la tarde de hoy y la mañana del viernes a la cárcel El Pedregal, en Medellín y a la penitenciaría para mujeres de Pereira.

De manera extraoficial, eluniversal.com.co conoció que hace algún tiempo vienen presentándose, en la cárcel de San Diego, escaramuzas entre internas de Magangué y Barranquilla.

La pelea registrada anoche originó una reunión en la mañana de hoy para tomar los correctivos necesarios y subsanar la situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Falta de medicina

Esta reclusa de Magangue estaba amargada porque no le habian proporcionado sus medicamentos, vergamisol 500 y huevonol ampollas. eso le causo mal genio y por eso actuo violentamente contra su compañera de reclusion, favor hacer campañas para llevarles medicina a estas angelitas.