Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Intolerancia deja dos muertos en Nariño y Petares

-A A +A
 

Intolerancia y muerte. Dos palabras que definen la suerte de dos hombres, a quienes sus familiares lloran desconsolados, este lunes.

Yomer De Aguas Puello y Kavir Martínez Manrrique, por desgracia, tienen algo en común: ambos fueron víctimas de la ira y la sangre fría, entre la noche del domingo y la madrugada de hoy.

En defensa

En medio de una riña, en la calle de La Paz del barrio Nariño, Yomer resultó herido con arma blanca. Según testigos, el hombre, de 32 años, recibió varias cuchilladas cuando intentaba defender a un primo. Residentes del sector lo trasladaron a la Clínica San José de Torices, en donde falleció minutos después.

Su verdugo emprendió la huida, pero fue alcanzado por las autoridades metros más adelante. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la aprehensión del presunto agresor, de 22 años, se llevó a cabo en el sector Loma Cabarcas y permanece bajo custodia en la Fiscalía.

Se negó

Kavir también fue ingresado a la Clínica San José de Torices. Pero su lesiones fueron provocadas por un arma de fuego: un changonazo. El joven, de 22 años, tenía heridas en el brazo derecho, pecho y costillas. Heridas que acabaron con su vida horas después de ser atendido por los médicos.

El final de Kavir se habría podido evitar, según lo relatado por sus familiares. Negarse a prestar su moto, con la que trabajaba como mototaxista, lo llevó a una cita de la que jamás volverá, la muerte.

Dolientes de la víctima contaron que antes de que el reloj marcara la una de la madrugada de hoy, Kavir llegó en su moto a la calle La Alberquita, en Petares, y se encontró con un amigo.

Allí, el hombre, de quien se desconoce su identidad, le pidió que le prestara el vehículo, pero él se opuso y empezaron a discutir. Hasta ese momento, el ambiente estaba tenso pero calmado. De repente, un hombre que observaba lo que estaba pasando se metió en la discusión y agredió a Kavir con una botella en la cabeza.

Pasaron pocos segundos, antes de que el joven mototaxista pudiera defenderse, cuando el agresor sacó un changón y disparó en su contra. Kavir cayó inconsciente, mientras que el atacante y un amigo escapaban.

El conocido de la víctima, con quien se inició la pelea, ayudó en su traslado al centro asistencial, pero fue en vano.  A las 5 de la mañana falleció. Las autoridades lograron capturar a un hombre por el homicidio de Kavir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que se debe entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA