Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Investigación de desaparición de niña va bien": Coronel Correa

-A A +A
 

Nuevos caminos han tomado las investigaciones de las autoridades respecto al caso de la niña de 7 años que desapareció hace más de 50 días en el municipio de Mompox.
Así lo confirmó ayer el comandante de la Policía en Bolívar, coronel Miguel Correa Hernández, quien explicó que las investigaciones se redireccionaron, pues a analizar los testimonios recolectados, de parientes y allegados a la menor, se encontraron algunas incongruencias que imposibilitaban la llegada a buen término de la investigación. Es decir, los testimonios que daban algunos, no coincidían con los de otros, lo que dificultó el comienzo de la investigación.

Pese a ello, el alto oficial explicó que el proceso ha tomado un nuevo rumbo y que las labores van por buen camino.

“Hay buenos indicios sobre el paradero de la niña, pero se mantienen en reserva para no obstaculizar la investigación que avanza por buen camino”, señaló el coronel.

El coronel Correa Hernández también se refirió a los rumores que se han conocido en los últimos días, que dejan ver que a Mompox trasladaron a los investigadores que manejaron el caso de los cuatro menores asesinados en el Caquetá.

“Han especulado que son ellos los que están en la búsqueda de la niña Karen Dayana. Eso no es cierto. Ellos estuvieron acá por otras cuestiones, pero antes de registrarse la desgracia en Caquetá”, aseveró el comandante de la Policía en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PELIGRO

LA POLICIA POR QUERER DEMOSTRAR RESULTADOS ANTE LA CIUDADANIA PONE EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FISICA DE LA NIÑA,EN CASO QUE ESTE CON VIDA ,QUE ES EL DESEO DE TODO COLOMBIA ESPECIALMENTE LA COSTA,EN DECIR QUE ; " HAY BUENOS INDICIOS SOBRE EL PARADERO DE LA NIÑA............." DE PARTE DEL CORONEL.QUE TAL QUE POR ESTE INFORME QUE DEBE MANEJARSE DE MANERA CONFIDENCIAL,PRECIPITE A LOS DELINCUENTE EN CAUSARLE UN DAÑO A LA NIÑA COMO ATENTAR POR SU VIDA POR EL ACOSO QUE LA POLICIA LES TIENE A LOS SUJETOS QUE LE ESTEN COARTANDO LA LIBERTAD A ESTA NIÑA.CREO QUE LO MEJOR ES TENER EN RESERVA LOS AVANCES HECHO PARA LA LIBERACIÓN SANA Y SALVA DE LA NIÑA Y MANTENER INFORMADA A LA CIUDADANIA DE UNA MANERA DIFERENTE.

el comandante debe decir "NO

el comandante debe decir "NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE NO ESTAN PREGUNTANDO" y les caemos encima por ineptos

Ojo

La policia tiene que manejar con mucho prudencia el ofrecimiento de las recompensas, no vaya a suceder como en muchos paises, que estas recompensas conllevan al delito.

Asi es todo en este pais.

Asi es todo en este pais.
Completamente de acuerdo,estas declaraciones ponen en alto riesgo la vida de la menor si es que esta con vida (Dios quiera que si )no se que que clase de policia son ,porque mas estupido no se puede,quedese callado que esas informaciones la de el departamento de prensa de la institución que se supone debe saber manejar estas situaciones,igual ocurre cuando colombia compra cualquier armamento de segunda mano,inmediatamente sale el ministro a decir que compraron tal y cual vaina ,eso debe ser información confidencial ,pero es que en este pais por el afan de ser protagonistas todos estos personajes cometen unas estupideces que para que.

Estado policial

El que debe salir a dar declaraciones es Pepe Orlando, el alcalde de ese municipio. El Dr. José Orlando Rojas (Cirujano de la U. de Cartagena), es el alcalde elegido popularmente y quien como jefe, incluso de esa caterva de iletrados uniformados de verde, debe salir a dar declaraciones. Los tombos están programados para la represión, no para la inteligencia, este con esas declaraciones pone en peligro a la niña, si es que esta viva como todos deseamos. A discreción arrrrrrr. Esta narco-república arrastra vicios de mandatos viejos que hay que ir corrigiendo.