Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan accidente que dejó un muerto en El Bosque

-A A +A
 

Faltaba poco para que el reloj marcara las 5 de la madrugada de ayer, cuando Fabio Enrique Castillo Palacio recibió una llamada que lo dejó atónito. Le avisaron que a su papá, Rafael Martínez Asprilla, una camioneta acababa de arrollarlo en la Avenida El Bosque, en el barrio El Bosque, frente a Kokoriko.

Fabio alertó a sus demás parientes, y partió con varios de ellos hasta el sitio del accidente. Al llegar, se encontró con una escena cruda. Tendido en mitad de la carretera asfaltada, boca abajo y con la ropa desgarrada, halló a su padre, un hombre de 70 años.

Al rededor del cuerpo de Rafael Martínez estaban partes destrozadas de la camioneta que lo arrolló solo unos momentos antes (a las 3 de la madrugada). Lo más impactante para los parientes de Rafael fue que a solo unos pasos, estaba su pierna izquierda. El carro que lo arrolló se la cercenó.

En el lugar se vivieron escenas de dolor y drama. Sobre todo cuando uno de los hijos de Rafael se agachó junto a su cadáver y reconoció que la víctima del accidente sí era su padre.

DEL CHOCÓ

Rafael Martínez nació en Quibdó, capital del departamento del Chocó. Sus padres lo trajeron a Cartagena cuando estaba pequeño y creció en las calles de La Candelaria.

En ese barrio vivía, en el Callejón Carrillo. Rafael residía con dos de sus tres hijos y la mayor parte de su vida se dedicó a trabajar cuidando parqueaderos.

“Se la pasaba trabajando casi siempre porque decía que en la casa no iba a hacer nada, porque no tenía mujer”, relató uno de los hijos de Rafael. El miércoles salió de su casa rumbo a El Bosque, donde cuidaba un parqueadero. Era muy conocido por todos los años que llevaba trabajando en ese sector de la ciudad. Allí lo apodaban ‘Tolú’, porque a todas las personas con las que hablaba les contaba que había ido en un paseo a esa población de Sucre. El miércoles pasado, salió de su casa en la tarde. Se fue al parqueadero de El Bosque en el que trabajaba, y allí terminó su turno a las 3 de la madrugada de ayer.

Al salir del lugar encontró la tragedia. Cruzaba la Avenida El Bosque cuando la camioneta marca Toyota Fortuner, de placas ABP-888, manejada por Wilfrido Medrano Hadechine, lo arrolló. Testigos contaron que el conductor del vehículo, presuntamente, huyó del lugar y no le prestó ayuda al hombre mayor que acababa de arrollar.

Dicen que fueron taxistas y agentes del Datt quienes lo persiguieron y lograron que se detuviera unas cuadras más adelante. Aunque aún no se confirma qué grado marcó, El Universal conoció que los agentes de tránsito que atendieron el accidente le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor y esta dio positiva. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía. Ayer, parientes de Rafael llegaron a la morgue de Medicina Legal a reclamar su cuerpo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Borracho miserable

Borracho miserable
Ahora le suelta un billete al fiscal y se pierde la prueba de alcolemia,el fiscal o juez aduce que el muerto por la edad, no tenia que estar a esa hora despierto y mandan a este asesino (porque todo el que conduce ebrio es un asesino) para la casa porque no es un peligro para la sociedad,las persona que lo persiguieron debieron lincharlo y prenderle la camioneta de una.Ya los del datt no capturan borrachos conduciendo eso fueron los primeros dias, ellos diran que el billete que se ganan los demas eche se lo ganan ellos.

Pobre viejo ombeeee

Pero esto no va lejos. Ahora este borracho de [-- Censurado --] da lo que tiene que dar, y aqui, senores, no ha pasado nada.
Que Dios te tenga a su lado viejito, y le de serenidad a tu familia aqui en la tierra.