Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigan asesinato de getsemanicense en La Quinta

Los parientes de Reynaldo Ochoa Redondo dicen que nació y creció en Getsemaní. Allí vivía y muchos lo reconocían como el ‘Negro Aceite’ porque hasta hace pocos años vendía aceites para automotores en el antiguo Reloj Floral, en el Pie del Cerro.

Vivía solo y ahora se ganaba la vida como mototaxista. Los suyos dicen que no tenía problemas ni amenazas, y por eso no entienden por qué lo mataron. Ayer, el hombre, de 52 años, fue baleado en La Quinta, cuando estaba en su moto.

Ana Ochoa, la menor de los tres hijos del mototaxista, contó que fue a la casa de este el domingo. “Hablamos y estaba normal. Me dijo que el sábado que viene se iba a quedar con el segundo de mis hijos, que tiene once años, pues estaba muy apegado a él. Era su adoración”, dijo entre lágrimas Ana.

Pero Reynaldo no pudo estar con su nieto porque la muerte se lo impidió. Ayer, como solía hacerlo, salió de su casa a las 5 de la madrugada a trabajar. Recogió a un cliente que le pidió que lo llevara a La Quinta, pero todo parece indicar que fue una trampa.

Al llegar al Callejón Carrillo de La Quinta, ocurrió lo peor. Se dice que el pasajero le pidió que se detuviera y en ese momento sacó un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza al mototaxista.

 

El agresor bajó del vehículo y huyó, mientras que Reynaldo cayó junto a su vehículo, muriendo en el acto.

“Eso fue un ataque directo. Robo no porque no se le llevaron la moto, ni tampoco sus pertenencias. No entendemos por qué le hicieron eso”, relató entre lágrimas Ana Ochoa. La Policía Metropolitana de Cartagena realiza las investigaciones para determinar los móviles y autores del asesinato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALO...MUY MALO EL ARTICULO

QUE HISTORIAS TAN MARI.CONAS ESTAS DE ADORNAR LAS NOTICIAS DE SUCESOS...MALA PERO MALA REDACCION, SIN CONTEXTO.

....

Apoyando y dejando de un lado enseguida lo que escribe UBERRIMO, cabe anotar que,
1. La causa principal es la moto, aunque en este caso le dieron fue al motorista (Q.E.P,D), las reglas indican que se debe salir despues de las 6 am.

2. Medio mas utilizado para realizar fechorias mas utilizado.

La regulacion de este vehiculo que no esta hecho para prestar servicio publico debe ser estricta, NO AL PARRILLERO, los mototaxis deben buscar otro medio de subsistencia, si hay otras formas, pasa que estamos en una sociedad floja y facilista, donde la opcion que medio le susbsiste la explotan al maximo. Busquen otras formas, ya se estan metiendo con uds, busquen otro oficio, estudien.

Ubérrimo

El ubérrimo también es un vulgar mototaxistas.

¡Manolo,Manolo!° ¿Y del

¡Manolo,Manolo!° ¿Y del parrillero, qué?

ASI COMO VAN LAS COSAS

ASI COMO VA ESTA VAINA PROPONGO QUE NOS ARMEMOS Y DEJEN LA POSIBILIDAD QUE TODO CIUDADANO DE BIEN O MAL TENGA UN ARMA, LES GARANTIZO QUE EL BANDIDO ANTES DE HACER ALGO LO PIENSA UNA Y OTRA VES, SOLO POR LA INSEGURIDAD DE PENSAR QUE LLEVAS UN ARMA. Y DESPUÉS PLOMO PARA TODOS