Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan caso de joven que murió tras ser agredido por taxista

-A A +A
 

Las autoridades investigan la muerte de Yifrin César Tous Morales, quien pereció en una clínica luego de ser agredido con un machete por parte de un taxista. Su familia dice que el suceso hace parte de una discusión por el valor de una carrera, mientras que otra versión deja ver que el difunto habría intentado atracar al conductor y este se defendió.

Tous vivía en el sector Cristo Rey de San José de los Campanos con su mujer, quien tiene siete meses de embarazo. Este será el primer hijo de Yifrin, pero el suceso del domingo evitó que lo conociera. Los suyos cuentan que ese día en la tarde salió con su mamá y una tía. “Su mamá regresó a las 7 de la noche. Le pregunté por Yifrin y me dijo que ya venía”, relató Iris Vásquez Morales, su hermana. Pero este no regresó a su hogar. Tomó un taxi y al llegar a la carrera 101 de los Campanos, a pocas cuadras de su casa, le llegó la muerte. Sus familiares dicen que discutió con el taxista porque este le cobró $12 mil y él solo tenía $8 mil. “Bajó del carro y dio la vuelta y se puso a hablar con amigos. El taxista sacó un machete y le hirió en la nuca, lo cogió por la espalda. La comunidad se metió y agredió al taxista, pero policías evitaron que lo lincharan. A mi me avisaron y llevé a Yifrin en un taxi a la Clínica Madre Bernarda”, relató Iris Vásquez.

Sin embargo, el taxista indicó a las autoridades que Yifrin habría intentado atracarlo y que él se defendió, y luego sus amigos lo agredieron. “Si mi hermano hubiese atracado al taxista, acaso no se hubiese ido corriendo del lugar. Él se quedó en el sitio y le dio la espalda al taxista y ahí fue que este le dio con el machete”, indicó la misma familiar de Tous. Este último permanecía en delicado estado en la Madre Bernarda y el martes en la tarde agravó. Murió ese mismo día en la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

causa suspicacia porque voy a

causa suspicacia porque voy a coger un taxi para quedarme cuadras adelante de mi casa y si no tengo la carrera completa menos pues pierdo la oportunidad de que me ayuden en la casa con el completo y en el caso que en mi casa no hubiera plata como voy a gastar en un taxi si lo necesitan para la comida, y un joven vigoroso sin enfermedad y pobre generalmente no cogen un taxi. se las dejo ahi

La juventud.

Compa, los pelaos de hoy en día son informales. Quieren tirárselas de vivos. Como ellos dicen: a veces son faltones. De todas maneras, para mi la versión de la familia tiene validez, y aunque entiendo la actitud del taxista, éste no debió agredirlo de esa forma. A veces es mejor dejar las cosas asi y asumir la perdida de $4000. Ahora debe luchar por su vida y por el problema que se ha ganado.

La verdad del cuento es...

Que el occiso es un malandro reconocido de la zona. Y siempre se creía el machito frente a las situaciones de peligro. Un conocido que tiene un negocio cerca al lugar de los hechos, me informa que el taxista se bajó del taxi malherido con el machete en la mano y con un gran esfuerzo le propina el machetazo al joven en la nuca. Eso quiere decir que fue un atraco y el taxista forcejeó. Obviamente que los vecinos siempre protegen a los suyos por muy malandro que sea. Ojalá que existan testigos que demuestren la verdad, pero no hablan por miedo a represalias en su contra.

FELICIDADES AL TAXISTA

Y que Dios le de salud y 10 machetes mas para matar a todos esas lacras que no quieren trabajar.

No se sabe

¡De todas maneras en el peor de los casos fueron dos malandros; el uno atracador y el otro, o sea el taxista, ladrón y asesino ya que de los 7.000 taxis que hay en Cartagena, el 90% de ellos son delincuentes lo mismo que los Motoatraquistas!

ummmm

a ese cuento le faltan como 250 pedazos...

Este cuento esta bien raro

leyendo bien la noticia y escuchando un poco en la calle todo afirma a que este sujeto al parecer con otros intentaron atracar al taxista, y como no se dejaba, le dieron una puñalada , el al defenderse saca el machete y logra darle a uno, y la comunidad se confunde pensando que es al revés, le propina una paliza al conductor, pero pienso que la comunidad siempre protege a los melandros, se las dejo ahí simple deducción, pero las autoridades sabrán la verdad.

LO QUE DICEN ES...

LO QUE DICEN POR AK EN SAN JOSE ES QUE EL BEBE DE LA FOTO ATRACO AL TAXISTA Y SE FUE Y LE DIO LA ESPALDA Y EL TAXISTA SE LE FUE ATRAS Y LE PEGO UN MACHETAZO PERO COMO NO HAY MUERTO MALO PA LA FAMILIA ADEMAS ESE MAN ATRACABA A MUNDO Y REIMUNDO

Lo dicho el muerto nunca fue

Lo dicho el muerto nunca fue malo.
Como carajos coges tu una carrera y no arreglas con el taxista de una ? ,mas si sabes que no tienes mucha plata en los bolsillos ? No conoci al muerto ni al taxista,pero si analizamos los echos,estos indican que lo que hubo aqui fue un atraco,el muerto se confio porque estaba en su barrio y sus secuases y penso que el taxista no reaccionaria, resultado el taxista si reacciono agarro la pela bufalos y le pego su machetazo para que sea serio y se aconducte.que no fue malo en vida dice la familia, jamas diran lo contrario.

a ese cuento le faltan 4 pesos...!

las mismas excusas de los familiares de estos angelitos...reaccion oportuna del taxista!!... al pasajero se le conoce por el equipaje, ,,,uno menos!!...a este cuento le faltan 4 pesos!!

a esos vecinos

a esos vecinos que defienden a esas escorias,hay es que darle balin. por eso es que esta ciudad no se compone con ese poco de escoria que tenemos como vecino yo siempre he dicho que el que defiende bandido es bandido o tiene hijos o familiar bandido.

ESTE MAN TIENE UNA CARA DE

ESTE MAN TIENE UNA CARA DE BANDIDO EL [-- Censurado --] .....Y DE MARIHUANERO TAMBIEN.....LEHICIERON UN FAVOR A EL Y A LA FAMILIA

SR TAXISTA....

Cuando se recupere de las heridas que le dejo la lacra esta que gracias a Dios ya se fue y no se esta gastando el poquito de oxigeno, peguese una carrerita por los caracoles, hay un esperpento degenerado, mariguanero, indeseable que le gusta levantarle las manos al abuelo y a la abuela, pero como le tienen miedo ya que esta lacrita pertenece a una pandilla medio pelo, este proyecto de ser humano se merece no una sino dos o tres machetasos en cada ojo, vive bajando el semaforo de los caracoles por la vecindad del chavo.....