Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigan caso de presunto atracador abatido por policías en Olaya

El disparo del policía fue certero. El proyectil que salió de su arma de dotación impactó en la cabeza a Víctor Alfonso Rodríguez Muñiz y le causó la muerte en el sector Nuevo Porvenir de Olaya Herrera.

La Policía Metropolitana indicó que Víctor, a quien le llamaban ‘el Chicharra’, estaba atracando a una persona cuando fue abatido. Su familia niega eso y tiene su versión.

Por un lado, la Policía señaló que todo ocurrió el jueves, a las 8 de la noche, cuando una persona que fue víctima de un atraco alertó a unidades del cuadrante. La versión indica que Víctor sería el responsable de ello y que cuando uniformados llegaron, habría intentado atentar contra estos. Sin embargo, los uniformados reaccionaron y lo abatieron.

La Policía confirmó que a Rodríguez le hallaron un revólver y que tenía anotaciones por porte ilegal de armas y porte o tráfico de drogas. La familia de Víctor, quien tenía 22 años, dice que eso no fue así y que todo pasó cuando este caminaba cerca de su casa y fue requerido por dos policías que le pidieron una requisa.

“Se la hicieron y se fueron. Al rato regresaron y volvieron a pedirle requisa. Él le dijo que por qué lo iba a volver a requisar. Uno de los policías bajó y el otro le decía a este que le disparara a Víctor, y así lo hizo este, dándole el balazo en la cabeza.

Víctor no estaba robando, él sí consumía drogas, pero no era atracador y no se metía con nadie”, contó Carmen Muñoz, madre de Rodríguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JA JA JA ME RIO DE JANEIRO

JA JA JA ESA HISTORIA DE LOS FAMILIARES QUE TAMBIEN DEBEN SER TREMENDOS DELINCUENTES DE LA ZONA, QUIEN LES VA A CREER, AL "SANTICO", BUENA ESA POLICIA POR ESA PUNTERIA! ERES EL PERSONAJE DEL MES DE SEPTIEMBRE, CON APLAUSOS Y TODO! CLAP CLAP, CLAP, UNO MENOS!

LA POLICÍA,MATÓ ESTE ANGELITO

TAN ANGELITO EL NIÑO QUE SOLAMENTE SE LE DABA POR ATRACAR,LASTIMA QUE SE LA ANTICIPARON PERO,PORQUE LA PLAZA DE TORO PERDIÓ UN BUEN CLIENTE DE PICÓ.ANTES DE LA MAL LLAMADA FIESTA DE NOVIEMBRE TIENEN QUE TERMINAR POR LO MENOS CON 20 BANDIDOS Y PARA NAVIDAD CON 30 MÁS Y ESE ES EL REGALO QUE LA POLICÍA LE DARÁ A CARTAGENA.

SIRVEN SOLO PARA PARIR RATAS

TÍPICO DE ESTAS MUJERES QUE VIVEN DE LO QUE EL MARIDO Y SUS HIJOS ROBAN, SIN IMPORTAR SI ASESINAN O NO..UNA RATA MENOS QUE TENIA AZOTADO LOS CEREZOS..FALTAN COMO 4 MAS..LE FALTO DECIR A LA MAMA QUE ESTUDIABA EN EL SENA Y ERA ALBAÑIL...DOÑA CON SU RESPETO..SEAAAAA SERIAAAA ..SU HIJO ERA UN DELINCUENTE O DE DONDE CREE UD QUE SACABA LA PALTA PARA LA DROGA SI UD ESTA LIMPIA PA DARLE PLATA.

LA PLENA

CON ESA CARA HASTA YO LE DISPARO..ASI SEA CON PISTOLA ARTESANAL

Jajajaja ningún hijo es malo para su madre

Tiene cascara esa señora al decir que su hijo no era malo si ya tenia anotaciones por porte ilegal de armas y tráfico de drogas, da tristeza la muerte de todo ser humano pero al abatir a un delincuente en Cartagena creo que se están salvando vidas.

descarados esos alcahuetas

con 22 anotaciones por porte ilegal de armas y trafico de estupefacientes, y todavía quieren tapar el cielo con las manos. ni el abogado del diablo los salva ya esta muerto...llorenlo. ¿cuantos ha matado ese degenerao? y todavía los alcahuetas ciegos y mudos contradiciendo. desde la mas antigua de la casa hasta el mas joven llorenlo. busquen juicio. me imagino los que van creciendo serán iguales.

Jodaaaa

Jodaaaaaa, con ese aspecto, cualquiera le pega un tiro..

Como se dice en Boyacá...

...nomás mírenle esa jeta!!!! Pero como no hay muerto malo ni novia fea, la mama sale a defender a su angelito.

La foto

Sin pecar de tendencioso, no tenía otra foto? Ésa no ayuda mucho al finado!