Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigan caso de una joven que murió al recibir balazo en la cabeza

-A A +A
 

Con la caída de la primera lluvia del año en la ciudad llegó la muerte al sector La Primavera de Nelson Mandela. El lunes, luego del aguacero, una joven murió en ese sector tras recibir un balazo en la cabeza.

El misterio envuelve el caso. La víctima estaba entre los 20 y 25 años, y era de tez morena. Esta vivía en una casa arrendada, en la manzana E2 del sector La Primavera, junto a su compañero sentimental. “El muchacho estaba en la casa desde hace un mes, pero ella llegó hace pocos días. Se veían tranquilos y nunca vimos algo raro”, indicó un vecino. Pero el lunes, la tranquilidad acabó. A las 5:45 de la tarde, la joven estaba en la vivienda con su compañero sentimental y otro hombre. “No sabemos qué pasó. Todo estaba en silencio y la casa estaba cerrada. De pronto se escuchó un disparo y al rato salieron los dos hombres con la muchacha cargada. La montaron en un taxi y se la llevaron”, indicó el vecino.

A la joven la trasladaron a la clínica de San Fernando, pero llegó muerta. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde está como NN. Hasta ayer no aparecían familiares de la víctima y la casa donde ocurrió el hecho permanece cerrada. El hombre que vivía con la víctima no regresaba al inmueble hasta ayer a mediodía y luego de dejar a la joven en la clínica se marchó. Se descarta que se trate de un suicidio porque a la mujer no le hallaron rastros de pólvora en los brazos. Como el disparo fue casi a quemarropa, muchos piensan que tampoco fue un accidente. Por eso, se investiga si se trató de un asesinato. Eso lo determinarán las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quede peor

' ' ' ' ¡¡¡ ? ? ? ? ...aja y entonces!!....colorin colorado..!!