Sucesos


Investigan causas de incendio que consumió dos bodegas

REDACCIÓN SUCESOS

20 de febrero de 2018 12:00 AM

Gran conmoción causó entre los habitantes de Henequén un feroz incendio que ocurrió ayer en la tarde. Las llamas devoraron todo a su paso en dos bodegas en las que reciclaban plásticos y cartón.(Lea aquí: Bomberos controlaron incendio en dos bodegas en Henequén)

Todo comenzó a las 2:30 de la tarde, cuando llamas empezaron a esparcirse en una de las dos bodegas. No se sabe qué fue lo que generó el fuego, lo que sí es cierto es que se esparció rápidamente por los montones de plástico y cartones.

Por fortuna, quienes estaban en el lugar lograron salir rápidamente. El fuego logró llegar a una bodega conjunta y las llamas tomaron altura de manera vertiginosa. Una columna de humo se alzó en el cielo y logró verse desde varios puntos distantes, como El Bosque o el sector El Amparo.

Vecinos del lugar donde ocurrió la conflagración salieron a ver y muchos intentaron sofocar el fuego con baldes de agua. Fue entonces cuando alertaron al Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Así, veinte unidades de esa institución, a bordo de dos máquinas, llegaron al lugar. Fue difícil el acceso a la zona, pero pudieron ingresar y realizar sus labores, con apoyo de dos carros cisternas de Aguas de Cartagena y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Turbaco.

Gracias a la rápida intervención de funcionarios y vecinos, se pudo evitar que las llamas alcanzaran viviendas vecinas y unas tres horas después la conflagración estaba controlada casi en su totalidad. Por fortuna, el hecho no dejó heridos. Las autoridades investigan qué fue lo que causó la conflagración.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS