Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan crimen en Nelson Mandela

Las autoridades investigan el crimen de Mauro Jiménez Acevedo. El martes, a las 6 de la tarde, el joven murió tras ser baleado en el sector 18 de Enero, en Nelson Mandela.

Jiménez Acevedo, de 24 años, vivía en ese sector y el martes estuvo en su casa la mayor parte del día. A las 5:30 p. m. decidió salir y reunirse con amigos en una esquina, a unas pocas cuadras de su casa. Dicen que estaba sentado cuando dos sujetos en una moto pasaron por el lugar. El parrillero sacó un arma y le dio dos balazos en el pecho a Mauro, y uno más en el cuello.

“Nosotros perseguimos a los sujetos y el parrillero nos disparaba. Cuando se le acabaron las balas el conductor de la moto le pasó otra pistola y siguió disparando, y pudieron huir”, relató un amigo de Jiménez. A este último lo llevaron a un centro médico del barrio, pero llegó muerto.

Por un lado, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que al entrevistar a amigos de Mauro estos dijeron que quien lo baleó fue un sujeto del mismo barrio, con el que tenía problemas. Además, la institución señaló que instantes después del crimen uniformados que llegaron al lugar aprehendieron a dos amigos de Jiménez, tras hallarles armas de fuego.

Por el otro lado, los parientes de Mauro aseveran que lo mató un policía de civil. Según esa versión, el lunes en la tarde un amigo de Mauro estaba en un negocio de máquinas tragamonedas y un policía llegó preguntándole por Mauro, pues lo señalaba de cometer un robo en una farmacia que es de la hermana de un colega. “Pensaron que Mauro había participado en el robo porque lo habían visto tomando con el ‘pelao’ que sí atracó, pero no fue así, fue que este le brindó una cerveza. El policía dijo que eso no se iba a quedar así y que iba a haber un muerto. Ayer -martes- estaba en una esquina del barrio con Mauro cuando vimos a dos policías uniformados en una moto, con los cascos arriba. Nos miraron y luego se fueron, pero a los diez minutos regresaron con ropa de civil, en una moto particular, y llegaron disparando. Mataron a Mauro”, dijo un amigo del difunto.  Las autoridades investigan el hecho para esclarecerlo. Los parientes de Jiménez dicen que ya en junio de 1998, un policía mató a un hermano suyo (Mario Jiménez) al confundirlo con un atracador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

anda pero estas benditas

anda pero estas benditas coincidencia a toda la familia la confundieron con atracadores, que mala suerte.

Para ninguna madre hay hijo malo, que vaina...

Sentado con amigos? sera con secuaces... el pobre no era malo, solo tenia amigos atracadores, solo pertenecía a la pandilla los papi papi. era trabajador, si trabajaba de noche atracando. tienen azotada esa zona, 1 lacra menos.

Qué está pasando?

Es el colmo que los sicarios siempre se equivoquen o interpreten mal las cosas, últimamente todos los muertos han sido por confusión, qué desastre!!!

RCN

¡¡Le preguntaron a una vieja de esas dizque madre de un malandro que porque su hijo trabajaba en RCN, y la vieja entusiasmada dijo "......aaaay mijo. Es que yo no sabia que mi hijo trabajaba en una emisora.." y la gente le contesto "..que emisora ni que mi_er_da vieja pecueca. RCN = Robando Cadenas de Noche vieja triple.."!!

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando van a esperar los trabajadores de esta UCI para hacerles un paro a los socios y dueños de esta clínica?.......van para 4 meses sin sueldos y no dicen un locu, ya a esta gente les llegó plata del FOSYGA y ustedes ni un peso, no tienen ni para transporte, menos para comprar comida, a la pobre gente que están entrenado les espera algo similar, averigüen y verán cuanto tiempo tienen que no les pagan a los trabajadores, estos socios picaros están jugando con su bienestar, están jugando con su comida, únanse todos médicos, enfermeras,fisioterapeutas, laboratorios y rayos X, ellos están vulnerando sus derechos, ustedes tienen derecho a protestar eso es abuso. vayan a la Oficina del Trabajo...........que vaina con ustedes hay que hacerse sentir con anormalidad laboral.tienen 2 semanas de estarles diciendo que les van a pagar y pasan los días y nada que pagan,fuera socios picaros y la Gerente de la UCI.....fuera!....fuera!....fuera!