Sucesos


Investigan hechos en los que murieron docente y empleada doméstica

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2014 12:42 AM

Además del entrenador de béisbol Daniel Espitia, otras dos personas murieron en accidentes. Una de ellas es Ana María López Martínez. La mujer, de 42 años y quien trabajaba como empleada doméstica, vivía en el sector Francisco de Paula 1, en Nelson Mandela, con 6 de sus 7 hijos.

Era oriunda de San Juan de Urabá y tenía 11 años en Cartagena. Sus familiares relataron que el domingo a las 8:15 de la noche iba con su marido y uno de sus hijos, de 15 años, cruzando la Avenida Pedro de Heredia, frente a la estación de gasolina que está junto al Sena de los Cuatro Vientos. “Iban por una ‘cebra’ y una moto la arrolló. A mi mamá la llevaron a la Clínica General del Caribe y de allí a la clínica Barú. El golpe que sufrió le destrozó el estómago y hoy en la madrugada -ayer- murió. El hombre que manejaba la moto sufrió heridas leves”, dijo una hija de la mujer.

La otra persona que murió es Orlando Ortega Pérez, de 41 años. Era profesor de un colegio en Gambote (Arjona) y vivía en la vereda Nueva Esperanza. El martes, a las 2 p. m., iba en su moto por la Variante Mamonal Gambote cuando, al parecer, una buseta lo alcanzó a golpear y cayó. Sufrió golpes severos y llegó muerto al hospital de Arjona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS