Sucesos


Investigan homicidios en Olaya y Mirador de La Bahía

REDACCIÓN SUCESOS

10 de diciembre de 2014 12:02 AM

Pandilleros y sicarios fueron los responsables de sembrar el dolor en Olaya Herrera y la invasión Mirador de La Bahía, que está junto a Henequén. En esos sectores de la ciudad, asesinaron a dos hombres en ataques a bala.
El primer hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde del lunes festivo, cuando Víctor Hugo Ballestas Meza caminaba por una loma de la invasión Mirador de La Bahía. De repente, dos sujetos que estaban en un sector enmontado le hicieron frente y uno de ellos sacó un arma y le dio varios balazos, matándolo en el acto.

Víctor tenía 28 años y se conoció que vivía en el barrio San José de los Campanos. Sus parientes llegaron ayer a la morgue de Medicina Legal a reclamar su cuerpo, pero no quisieron referirse al hecho. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
El otro hecho de sangre pasó en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera. La víctima: Aristides Junior Castellón De los Reyes, de 19 años. El joven vivía en el barrio La Providencia con su mujer y su hija, de 3 años. Hasta hace poco trabajó como mecánico Diesel en una empresa, pero se le acabó el contrato y al verse sin empleo se dedicó al mototaxismo.

El domingo dejó su moto en la casa de su abuela materna en Olaya, sector 11 de Noviembre, porque estaba averiada. El lunes salió en la noche de su casa, diciéndole a su mujer que iba a buscar su moto a Olaya. Así lo hizo, pese a que su compañera le insistió muchas veces que se quedara.
“Él llegó a la casa y luego se encontró con unas primas y se quedó tomando con ellas en un estadero. A las ocho de la noche la mujer lo llamó y por eso se iba, pero se devolvió porque vio que la mujer de un amigo estaba peleando con otra muchacha. Luego, un conocido le brindó una cerveza y se volvió a sentar en el estadero”, relató entre lágrimas Marelis De los Reyes, madre del mototaxista.

No había pasado mucho cuando, según sus parientes, unos seis pandilleros llegaron en bicicletas al sector. “Un pandillero al que le dicen ‘el Yei’ sacó un changón (arma de fabricación artesanal), y disparó contra los que estaban en la terraza. Hirió a cuatro personas, entre ellas a Aristides, quien recibió un balazo en la cara y otro en la espalda”, indicó un familiar de la víctima. Los pandilleros huyeron y a los heridos los llevaron al Hospital Universitario del Caribe. Por desgracia, allí murió Aristides unas tres horas después. La Policía investiga el hecho y busca a los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS