Sucesos


Investigan móviles de asesinato de agricultor

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2013 12:02 AM

Esteban Manuel Villa Herrera disfrutaba y tomaba cervezas con varios amigos en un estadero del municipio Arroyo Hondo, Bolívar. Las risas iban y venían y los “voladores” no paraban de estallar, pues se celebraban las fiestas patronales de la población.

Esteban, un agricultor de 31 años, estaba sentado bajo de una carpa cuando de pronto un sujeto llegó a pie al lugar y en un santiamén acabó con la alegría, sembrando el pánico y derramando sangre. Precisamente, fue la sangre de Villa Herrera la que manchó la calle destapada, pues el sujeto, sin decir una sola palabra, le dio varios balazos entre pecho y abdomen. Luego, huyó. El ataque ocurrió el domingo, a las 8:30 de la noche.

Allegados a Esteban, quien vivía en la calle El Bolsillo de Calamar, municipio cercano, lo llevaron al centro de salud de Arroyo Hondo, de donde fue remitido en ambulancia a Cartagena, a la Clínica Madre Bernarda. Infortunadamente, las balas hicieron su trabajo y concretaron el objetivo del agresor. El agricultor murió a la 1:30 a. m. del día siguiente, cinco horas después que lo balearan.

Sus parientes están desconsolados y aseguraron que quien le disparó es un sujeto al que llaman ‘Ricardito’. También indicaron que Esteban no tenía problemas ni amenazas, por lo que desconocen los móviles del homicidio. “Manuel trabajaba en una parcela de nuestros papás en Calamar, y vivía con su mujer y su hijo de seis años. El domingo salió con amigos para las fiestas en Arroyo Hondo y mire lo que pasó”, dijo un hermano de Esteban.

El coronel Rafael Restrepo, comandante de la Policía en Bolívar, también se refirió al hecho. “Estamos investigando para aclarar lo que pasó y determinar quién es el agresor. Tenemos indicios de quién es, pero estos datos están dentro del proceso de investigación que se adelanta”, dijo el oficial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS