Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Investigan móviles de asesinato de agricultor

-A A +A
 

Esteban Manuel Villa Herrera disfrutaba y tomaba cervezas con varios amigos en un estadero del municipio Arroyo Hondo, Bolívar. Las risas iban y venían y los “voladores” no paraban de estallar, pues se celebraban las fiestas patronales de la población.

Esteban, un agricultor de 31 años, estaba sentado bajo de una carpa cuando de pronto un sujeto llegó a pie al lugar y en un santiamén acabó con la alegría, sembrando el pánico y derramando sangre. Precisamente, fue la sangre de Villa Herrera la que manchó la calle destapada, pues el sujeto, sin decir una sola palabra, le dio varios balazos entre pecho y abdomen. Luego, huyó. El ataque ocurrió el domingo, a las 8:30 de la noche.

Allegados a Esteban, quien vivía en la calle El Bolsillo de Calamar, municipio cercano, lo llevaron al centro de salud de Arroyo Hondo, de donde fue remitido en ambulancia a Cartagena, a la Clínica Madre Bernarda. Infortunadamente, las balas hicieron su trabajo y concretaron el objetivo del agresor. El agricultor murió a la 1:30 a. m. del día siguiente, cinco horas después que lo balearan.

Sus parientes están desconsolados y aseguraron que quien le disparó es un sujeto al que llaman ‘Ricardito’. También indicaron que Esteban no tenía problemas ni amenazas, por lo que desconocen los móviles del homicidio. “Manuel trabajaba en una parcela de nuestros papás en Calamar, y vivía con su mujer y su hijo de seis años. El domingo salió con amigos para las fiestas en Arroyo Hondo y mire lo que pasó”, dijo un hermano de Esteban.

El coronel Rafael Restrepo, comandante de la Policía en Bolívar, también se refirió al hecho. “Estamos investigando para aclarar lo que pasó y determinar quién es el agresor. Tenemos indicios de quién es, pero estos datos están dentro del proceso de investigación que se adelanta”, dijo el oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese