Sucesos


Investigan móviles de asesinato de cobradiario

REDACCIÓN SUCESOS

07 de junio de 2014 12:02 AM

A Claudio Jair Cardona Ríos siempre lo veían en su moto recorriendo las calles de Nuevo Paraíso, Fredonia y Olaya Herrera. El hombre era cobradiario (prestamista), y en esa zona tenía la mayoría de clientes, por lo que muchos lo conocían.

Sin embargo, el jueves en la noche, en uno de sus recorridos laborales por Nuevo Paraíso, en la calle 13 de ese barrio, la muerte lo sorprendió. Un sujeto que iba como parrillero en una moto le dio cuatro balazos y luego hurtó sus pertenencias. Tras el ataque, allegados de Claudio Jair lo llevaron en una moto a la Clínica Madre Bernarda. Por desgracia, su destino ya estaba escrito.

Vivía en Boston

Claudio Cardona, de 41 años, vivía en la calle El Roble, en el barrio Boston. Vecinos del lugar indicaron que residía con su mujer en una casa alquilada, a la que llegó hace apenas un par de meses. Allegados indicaron que ayer, a las 6 de la tarde, salió de su casa y empezó a hacer su recorrido laboral habitual.

Llegó a Fredonia y luego a Nuevo Paraíso, donde la tragedia aguardaba por él. Testigos indicaron que en su recorrido, llegó a una tienda en la calle 13 de ese barrio, a saludar a unos conocidos. Charló con los que estaban en el lugar por varios minutos. Faltaba poco para que las manecillas del reloj marcaran las 9 de la noche cuando Claudio se despidió. Dicen que estaba a punto de abordar su moto cuando dos sujetos en un vehículo similar llegaron, tomándolo por la espalda. El parrillero sacó un arma y le dio un balazo en la cabeza y otro en el cuello.

“Cuando el cobradiario cayó, el de la moto se bajó y lo remató dándole otros dos balazos. Luego, le robó las cosas que tenía, entre ellas un bolso en el que llevaba la plata, y huyó con el sujeto que conducía la moto”, indicó un testigo. Allegados de Claudio lo montaron en una moto y llevaron a una clínica, pero llegó muerto.

Hasta ahora, las autoridades desconocen los móviles del homicidio. Sin embargo, la Policía confirmó que no se trató de un atraco. Cardona fue víctima de un ataque directo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS