Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan móviles de asesinato en la invasión 20 de Enero

¿Un ataque directo y deliberado o un crimen que ocurrió por oponer resistencia a un atraco? Esas son las dos hipótesis que investigan las autoridades respecto al homicidio de Luis Fernando Machacón Babilonia.

Al joven, de 23 años y oriundo de Malagana, lo asesinaron ayer a mediodía en la invasión 20 de Enero, que está entre Arroz Barato y Henequén. Un sujeto que iba de parrillero en una moto le dio dos balazos en la espalda que lo condenaron a muerte.

La víctima vivía en la urbanización Ciudadela 2000 junto con su mujer y su hija, que apenas el jueves cumplió su primer año. “Él estaba feliz por el cumpleaños de su hija. Era un muchacho sano. Trabajaba recolectando el dinero de negocios de máquinas tragamonedas y también supervisaba que las máquinas estuvieran funcionando bien”, contó un pariente de Machacón. Ayer en la mañana, el joven salió de su casa a trabajar y regresó a las 9:30 a.m. “Al rato se volvió a ir. No sé por qué no se quedó en la casa”, contó entre lágrimas la mujer de Machacón Babilonia. El joven se fue en una moto hasta la invasión 20 de Enero. Dicen que allí supervisó un negocio, como parte de la rutina de su trabajo. Acababa de salir del lugar cuando dos sujetos, que también iban en moto, lo interceptaron. Una versión deja ver que los sujetos lo balearon porque Luis se habría opuesto a que le robaran el dinero que acababa de recolectar en el negocio. “Le quitaron todas sus cosas, no le dejaron nada”, explicó la mujer del difunto.

Otros dicen que se trató de un ataque deliberado y que el pistolero le dio dos balazos en la espalda apenas lo tuvo en la mira. Tras el ataque, el agresor huyó con su compinche, mientras que un vecino del sector auxilió a Luis y lo llevó hasta el CAP de Arroz Barato, donde llegó muerto. La Policía investiga el hecho para esclarecer los móviles. La familia de la víctima indicó que no tenía líos ni amenazas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Manolo! ¿Y del parrillero,

¡Manolo! ¿Y del parrillero, qué?

FOTO

NO SE PORQUE,PERO CUANDO OCURRE UNA MUERTE VIOLENTA Y LA PERSONA ES JOVEN Y DESPUES DE CUMPLIR SU SERVICIO MILITA,EL UNIVERSAL PÚBLICA UNA FOTO COMO SI FUERA MILITAR ACTIVO,SI LE SOLICITAN UNA FOTO A LA FAMILIA,NO CREO QUE LA ÚNICA QUE TENGAN ES ESA,LAS INSTITUCIONES MILITARES DEBEN PRONUNCIARSE AL RESPECTO Y NO PERMITIR ESTO;SON MUCHAS DE LAS FOTOS QUE SE VEN DE MILITARES CAIDOS EN COMBATEN QUE DA TRISTEZA DE COMO SE DESPERDICIA LA VIDA JOVEN EN NUETRO PAIS PARA QUE PONGAN FOTOS DE PERSONAS QUE YA NO TIENEN QUE VER CON LAS FUERZAS MILITARES

de pronto superviso algunas

de pronto superviso algunas maquinas con problemas y fraude y lo callaron y luego la comunidad le cayo al muerto y le quitaron todo, es una hipotesis