Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan móviles de crimen de hombre baleado dentro de carro en Los Calamares

-A A +A
 

¿Qué problemas tenía. Acaso alguna deuda o un problema con alguien? Eso es lo que tratan de establecer las autoridades respecto a al crimen de Carlos Javier Guerra Brú. Sus parientes dicen que no tenía problemas ni amenazas de muerte.

El hombre, de 41 años, murió el sábado en la noche tras ser baleado dentro de un carro. El hecho ocurrió frente a la tienda Kalamary, en la calle La Lengua del barrio Los Calamares. Carlos Javier vivía en el barrio Los Cerros junto con su mujer, Duvis Ríos, y su hijo de 5 años.

Duvis cuenta que su marido estaba desempleado, pero que antes trabajaba vendiendo ropa y zapatos por encargo. “Era un buen hombre y su adoración era su hijo, era todo para él”, relata la mujer del difunto.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que hace varios meses Guerra Brú fue capturado por el delito de concierto para delinquir. Luego, el hombre recobró la libertad.

Duvis cuenta que el sábado, su marido salió de su casa a las 3 de la tarde. Regresó un rato después y a las 5 de la tarde volvió a salir. Todo indica que de inmediato se habría ido hasta la calle La Lengua de Los Calamares, donde se encontró con unos amigos. Una fuente policial indicó que Carlos Javier estaba frente a la tienda Kalamary y que acababa de subir a un carro, de color vinotinto y marca Mazda 3, cuando un sujeto armado llegó e intimidó a los ocupantes del vehículo.

Dicen que el delincuente, quien acababa de bajar de una moto, se acercó a una de las puertas traseras del vehículo y disparó en repetidas ocasiones. De ese lado del vehículo, dentro, iba Guerra Brú, quien recibió varios impactos de bala.

Con la fechoría cometida, el pistolero corrió a donde lo esperaba su compinche, con quien huyó en la moto en la que llegaron. Dicen que el conductor del carro intentó arrollarlos, pero no pudo y estos escaparon.

A Carlos lo llevaron a la Clínica El Bosque en el mismo carro donde fue baleado. Pese al esfuerzo de los médicos, allí murió poco después de las 11 de la noche del mismo sábado. “De lo que pasó no sabemos nada. Cuando nos avisaron ya estaba en la clínica”, indicó la mujer de la víctima. La Policía investiga el hecho y busca a los asesinos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desempleado, antes vendia

Desempleado, antes vendia chucherias y se mueve en un Mazda 3. Desempleado y chupando ron en una tienda y con el carro full de gasolina a $8.000 el galon. A ese cuento le falta un buen pedazo.

PASAJERO

LA VICTIMA IBA DE PASAJERO,NO DICE QUE ERA PROPIETARIO DEL MAZDA,EFECTIVAMENTE LA GASOLINA OSCILA EN ESE PRECIO,ME LLAMA LA ATENCIÓN ES DE QUE Ud SABE QUE EL CARRO TIENE EL LIMITE MAXIMO DE SU CAPACIDA DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE,CHUPANDO RON, ESTAMOS EN UN ESTADO CANTINERO,DONDE LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE BARATO EN EL VICIO EN TODA SUS MANIFESTACIONES.
LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES LA OLA DE ASESINATO EN LA CIUDAD QUE NO CESAN,EL CRIMEN SE TOMÓ A CARTAGENA DESDE HACE RATO

ESE CUENTO LE FALTA UN BUEN PEDAZO....

ESO ME HUELE MAL.... HAY PASO´ ALGO BIEN RARO....AMANECERA Y VEREMOS !!!!!

El muerto no fue nigun santo

El muerto no fue nigun santo.
Averiguen cuanto tiempo estuvo preso y porque, preguntenles a sus amistades del alto boque, pregunten en el alto bosque en cuantos enrredos raros andumo metido. Si tu no eres maloso porque andas con malosos.

Otras noticias

Es el mismo de estas noticias?????
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/cayo-alias-%E2%80%9Cgordo-maza%E2%80%9D-cabecilla-de-los-paisas-72964
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/cayo-uno-de-los-mas-buscados-en-cartagena-73022
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/nombres-fotos-y-delitos-de-los-delincuentes-mas-buscados-en-cartagena-66335

si.....

... era el mismo un buen hombre cuya adoración era su hijo, ese niño era todo para él!!!!, lo habia nombrado miembro honorifico de "los paisas".

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van tres MESES y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.