Sucesos


Investigan móviles de crimen de hombre baleado dentro de carro en Los Calamares

REDACCIÓN SUCESOS

26 de octubre de 2015 12:05 AM

¿Qué problemas tenía. Acaso alguna deuda o un problema con alguien? Eso es lo que tratan de establecer las autoridades respecto a al crimen de Carlos Javier Guerra Brú. Sus parientes dicen que no tenía problemas ni amenazas de muerte.

El hombre, de 41 años, murió el sábado en la noche tras ser baleado dentro de un carro. El hecho ocurrió frente a la tienda Kalamary, en la calle La Lengua del barrio Los Calamares. Carlos Javier vivía en el barrio Los Cerros junto con su mujer, Duvis Ríos, y su hijo de 5 años.

Duvis cuenta que su marido estaba desempleado, pero que antes trabajaba vendiendo ropa y zapatos por encargo. “Era un buen hombre y su adoración era su hijo, era todo para él”, relata la mujer del difunto.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que hace varios meses Guerra Brú fue capturado por el delito de concierto para delinquir. Luego, el hombre recobró la libertad.

Duvis cuenta que el sábado, su marido salió de su casa a las 3 de la tarde. Regresó un rato después y a las 5 de la tarde volvió a salir. Todo indica que de inmediato se habría ido hasta la calle La Lengua de Los Calamares, donde se encontró con unos amigos. Una fuente policial indicó que Carlos Javier estaba frente a la tienda Kalamary y que acababa de subir a un carro, de color vinotinto y marca Mazda 3, cuando un sujeto armado llegó e intimidó a los ocupantes del vehículo.

Dicen que el delincuente, quien acababa de bajar de una moto, se acercó a una de las puertas traseras del vehículo y disparó en repetidas ocasiones. De ese lado del vehículo, dentro, iba Guerra Brú, quien recibió varios impactos de bala.

Con la fechoría cometida, el pistolero corrió a donde lo esperaba su compinche, con quien huyó en la moto en la que llegaron. Dicen que el conductor del carro intentó arrollarlos, pero no pudo y estos escaparon.

A Carlos lo llevaron a la Clínica El Bosque en el mismo carro donde fue baleado. Pese al esfuerzo de los médicos, allí murió poco después de las 11 de la noche del mismo sábado. “De lo que pasó no sabemos nada. Cuando nos avisaron ya estaba en la clínica”, indicó la mujer de la víctima. La Policía investiga el hecho y busca a los asesinos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS